Capitulo 154

936 130 1
                                    


Como periódico completo en los Estados Unidos, el periódico Sun tuvo un volumen de ventas considerable en todo el país.

Pronto, el periódico se extendió por todo Estados Unidos. Por cierto, el periódico Sun también estaba disponible en países como Europa, por lo que este informe apareció en los ojos del público.

Sin embargo, en este mundo, los medios de comunicación nacionales de Huaxia realmente controlaban sus derechos de discurso y era difícil para los medios de comunicación extranjeros insertarse en el país. Tres horas después de que se publicara el problema de Sun, un miembro del personal del departamento de relaciones públicas de Muse a cargo del periódico Sun lo descubrió de repente y lo informó a Shen Xiang.

No culpes al miembro del personal por encontrar esto tan tarde. Después de todo, este informe fue escrito muy mal. En el informe de mil palabras, ya sea el titular, los subtítulos o pequeños titulares del artículo, no se mencionó a Ming Yu en absoluto. El artículo fue sobre Mudley Joyce y la Gala de la Caridad RAmer.

El hábito de la revista Sun era amar los trucos. No mires el título. De hecho, Mudley dijo en el artículo: Después de asistir a la Gala de la Caridad RAmer, siento que me falta mucho. Todavía hay mucho espacio para mejorar. Esta fiesta me dio una idea más clara de mi futuro. Antes de llegar a ese final, nunca asistiré a la Gala de la Caridad RAmer ".

¡Mira esto!

El título del artículo fue realmente loco!

Sin embargo, si este artículo fuera realmente tan simple, entonces el miembro del personal no lo habría informado a Shen Xiang. Precisamente a dos tercios del artículo, el reportero escribió esta oración que hizo que el personal de Muse se sintiera alerta:

【Mudley participó en la Gala de la Caridad RAmer esta vez e invitó sinceramente a la supermodelo de la superestrella de Huaxia como su compañero masculino. Las dos personas armonizaron en la alfombra roja. El hombre guapo y la mujer guapa, muy llamativos. Después de que Ming Yu se fue primero con Xi Ze, Mudley se unió a la supermodelo estadounidense Andrew Wallen. Mudley dijo: "Es un placer poder caminar por la alfombra roja con dos supermodelos. Creo que nunca lo olvidaré ".

Ming Yu se fue primero con Xi Ze ...

Ming Yu y Xi Ze ...

Izquierda primero?

¿Que era esto? ¡Fue un gran problema!

Ming Yu era el compañero masculino de Mudley. Si algo sucediera después de ingresar al lugar, no sería un problema. No había periodistas en el lugar, por lo que no podían informar sobre la situación. Incluso si hubiera fotos, no se atreverían a publicarlo. ¿Pero incluso antes de entrar al lugar, Ming Yu abandonó directamente a su compañera?

¿Qué era esta cosa?

Mudley dijo: "Nunca lo olvidaré". ¡Era algo que nunca podría olvidarse en esta vida! ¿Alguna vez has visto a alguien que caminó por la alfombra roja y se cambió a un compañero masculino? Esto se sintió muy mal. ¡Fue humillante!

Una vez que Shen Xiang se enteró de esto, se contactó de inmediato con Zhao Rui. Zhao Rui no se quedó quieto una vez que escuchó la situación específica. Inmediatamente le pidió a Luo Ru que recolectara información sobre lo que sucedió. Al mismo tiempo, subió al departamento de relaciones públicas de Muse.

Después de consultar con Shen Xiang, Zhao Rui estaba demasiado enojado para hablar. Él dijo: "Shen Xiang, tú también sabes sobre la situación específica. Este periódico de Sun es demasiado ofensivo, pero lo encontramos un poco tarde. El poder de la empresa debe aumentarse o no podremos luchar contra los medios occidentales ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora