Capitulo 75

1.2K 166 15
                                    


Después de regresar a Huaxia, Ming Yu se dio cuenta de cuánta sensación había causado la promoción de Nidelan.

Ming Xiaoyu acababa de bajar del avión y entrar en el aeropuerto. Cuando levantó la vista ...

¿Crees que Ming Xiaoyu vio su propio póster de gran tamaño en el aeropuerto?

¡Incorrecto!

Era la niebla y la neblina habituales de la capital.

Tos. Ming Xiaoyu pasó por el smog en el corredor del aeropuerto y entró oficialmente en el aeropuerto. Ming Yu y Luo Ru no estaban lejos del lugar de recolección de equipaje cuando vieron un gran cartel colgado en el centro de publicidad del aeropuerto. Ming Xiaoyu en el cartel tenía el pelo blanco, se veía muy fresco.

Esta fue la primera vez desde que llegó a este mundo que Ming Yu tuvo contacto con sus fanáticos.

Luo Ru había lanzado algunos de sus últimos itinerarios en el foro de fans de Muse de Ming Yu. Según Luo Ru, Ming Yu estaba empezando a ser popular. Fue una popularidad legítima, pero no sería bueno si no manejaran este aumento inesperado de popularidad correctamente. Significaba que necesitaba mantener cuidadosamente su relación con sus fans.

La cantidad de fanáticos que vinieron a recogerlo hoy no fue pequeña. Ming Yu pensó que no era un gran problema y firmó autógrafos para más de una docena de fanáticos. Otros fanáticos querían una firma, pero vieron que Ming Yu había estado volando durante tanto tiempo. Los ojos de Ming Yu estaban enrojecidos debido al cansancio, llevaba una máscara y estaba tosiendo constantemente. Así, los aficionados se dieron por vencidos.

"Ming Xiaoyu, tienes que cuidar de ti mismo! El aire de la capital no es tan bueno como una isla. ¡La neblina puede ser grave!

... Oye esta chica, diciendo cosas sobre la capital, la capital comenzará a llorar.

"¿Ya comiste? ¡Ming Xiaoyu, necesitas comer más! "

... ¿No ves que Ming Xiaoyu recientemente ha perdido ejercicio y ha aumentado de peso?

"Ming Xiaoyu, realmente me gustaaaas! Hijo, debes ser bueno !!

... Espera, los fanáticos de los novios y los fanáticos de su marido no fueron un problema. Esta chica tenía solo 20 años, ¡¿por qué es una fanática de la madre?

Antes de que Ming Yu se preparara para irse, sonrió y saludó a todos los fanáticos, e intentó tomar fotos con ellos. Finalmente, hizo una reverencia a todos y dijo sinceramente: "Gracias por su apoyo. Mi cuerpo está un poco incómodo hoy y yo iré primero. Por favor, preste atención a la seguridad vial. Si necesita una firma, dé su dirección al personal. Trataré de enviar una firma a todos ".

Una vez que pronunció estas palabras, la audiencia volvió a calentarse.

"¡Ahhhhhh! Ming Xiaoyu, ¿por qué te portas tan bien? ¡Debes alimentarte! "

En el camino de regreso al apartamento de Muse, Ming Yu observó cuidadosamente los diversos anuncios en ambos lados de la carretera. El camino que tomó Lu Ruo era uno de los caminos principales de la ciudad. A menudo había una variedad de anuncios coloridos en ambos lados. Después de buscar cuidadosamente durante mucho tiempo, a Ming Yu se le ocurrió una información:

Por cada 10 carteles publicitarios, había al menos uno de sus propios 'Nidelan'.

Luo Ru sonrió mientras conducía y dijo: "Esta vez, la promoción se realizó muy bien. Al escuchar al hermano Zhao, parece que Nidelan ha colocado anuncios en muchas revistas y la cobertura de publicidad exterior en el país es bastante alta. Escuché que el guión para el comercial de cine y televisión se ha escrito casi por completo y están discutiendo con el director. Se estima que pronto podrás ir y filmar los anuncios dinámicos ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora