Capitulo 139

1K 134 46
                                    


Jiayi era una famosa marca de lujo de primer nivel.

A diferencia de Feilu, que también era una marca de primer nivel, Jiayi se centró en la ropa. En particular, sus desfiles de moda masculina fueron excelentes. Cada año, atrajo a innumerables personas en la industria de la moda para ver los espectáculos y tuvo una gran influencia en el mundo.

Definitivamente, fue un recurso importante para que Cheng Su se convirtiera en el modelo final del desfile de moda de Jiayi de primavera y verano de 2017.

Sin embargo, ¿qué pasa con Ming Yu que apareció en la lista de supermodelos al mismo tiempo e incluso suprimió a Cheng Su?

Mucha gente no entendió por qué Ming Xiaoyu no eligió ninguna gran marca internacional como su debut después de convertirse en una supermodelo. ¡Por lo menos, debe elegir uno de segundo nivel! Sin embargo, Ming Xiaoyu eligió inesperadamente la primavera y el desfile de moda de la marca original de Sixi de Fei Sixin.

La fama de Fei Sixin en la industria era muy buena y muchos la consideran la diseñadora más destacada en los últimos años. Pero 'Sixin' seguía siendo una marca que recién comenzó. Nadie sabía el nivel y nadie podía evaluar el desfile de modas.

Si este desfile de moda tuvo éxito, 'Sixin' podría convertirse en una marca de moda popular. Si la industria lo negara unánimemente, Sixin solo podría ser una marca pequeña y sería difícil aumentarla.

REPORTAR ESTE ANUNCIO

Este fue un gran reto para cualquier modelo. La elección de Ming Yu como modelo final del primer show de Sixin fue, sin duda, una apuesta arriesgada.

Si saliera victorioso, tanto Sixin como Ming Yu recibirían un interminable aplauso. Si fallaba, ambos caerían en el polvo.

Además de las revistas de medios que eran apasionados por los chismes, los fanáticos de Ming Xiaoyu sudaban por él.

Algunas personas pensaron que Ming Xiaoyu debería elegir una gran marca de primer nivel o incluso una de primera clase para su debut en supermodelo. Sin embargo, algunas personas creyeron en la fuerza de Ming Xiaoyu y también en su visión. Él debe estar absolutamente seguro de elegir esto.

Por ejemplo, Ming Yu apareció como la portada de la revista de primer nivel de Huaxia, Shangxi. Primero, muchos fanáticos y lectores de revistas sostuvieron la gruesa revista y sintieron que la juventud en la portada era realmente fría y elegante. Luego, en la entrevista de Ming Xiaoyu con la revista, mencionó:

[Soy una persona a la que le gusta probar cosas. Una vida inmutable es demasiado aburrida. Por lo tanto, a veces elijo diferentes estilos de vida y hago algunos cambios menores. Por ejemplo, tomar sopa con palillos o comerla con un tenedor. Son intentos fallidos pero también son muy interesantes. Por lo tanto, esta vez elegí un primer show que es diferente de otras supermodelos. No es una marca de primer nivel o de primer nivel. Me gusta bastante el estilo de la hermana Xin. Ella es muy audaz. Quiero esperar hasta que finalice el desfile de modas, pero esto seguramente será un intento exitoso.]

Usando palillos para tomar sopa. Ming Xiaoyu, ¿en serio? _?

Tosiendo, volviendo al punto, la entrevista de Ming Xiaoyu mostró que él no era una persona que seguía el camino habitual.

Además, un modelo que caminaba el camino ordinario todavía estaría luchando. No habría logrado innumerables resultados asombrosos en un año. Ming Xiaoyu se convirtió en una supermodelo de fama mundial con su bien merecida habilidad.

Los fanáticos vieron que su hongo tenía tanta confianza al elegir a Sixin como su primer show y no tenía ningún temor. Los fanáticos naturalmente tenían que apoyar a su ídolo. Por cierto, ¡deberían comprar más copias de Shangxi!

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora