Capitulo 40

1.6K 211 1
                                    




Ming Yu terminó de filmar los anuncios de limonada y consiguió unas vacaciones de siete días.

Sin embargo, en el primer día de su breve descanso, Ming Yu terminó de lavarse en la mañana cuando de repente recibió un mensaje de Luo Ru diciéndole que había un aumento de admiradores en su sitio web oficial y Weibo.

Ming Yu se sorprendió un poco cuando se enteró. Después de iniciar sesión en su cuenta para ver la información, comprendió exactamente lo que había sucedido.

El desfile de modas de Fei Sixin terminó hace cuatro días. Como muchos de los desfiles de moda de renombre, Fei Sixin dispuso que cuatro o cinco cámaras se colocaran en diferentes posiciones para filmar este desfile de moda. El videoclip se completó en cuatro días y se publicó anoche en su cuenta de Weibo.

De hecho, el día después de que terminó el desfile de modas, un periodista le preguntó a Fei Sixin en una entrevista televisiva si era cierto que "invitó a Ming Yu a ser su modelo principal".

En ese momento, Fe Sixin respondió sin rodeos: "Sí, adivinaron lo correcto. ¡Ming Yu es una modelo con un aura muy alta! Su impulso es grande. Es posible que sus calificaciones no sean tan profundas, ¡pero es uno de los mejores modelos que he visto en mi vida!

Esta magnífica evaluación encendió una acalorada discusión en línea. Pero en ese momento, Ming Yu todavía estaba filmando y no se dio cuenta. Después del lanzamiento del video y las fotos del desfile de modas, se produjo una discusión mucho más amplia.

El fotógrafo emergente Lu Yue fue el primero en reenviar el mensaje de microblog de Fei Seixin, y también comentó:: La fotografía del viejo Fei siempre ha sido potente. Si se trata del control de la lente de captar un cambio en la luz, ¡es digno de aprender! En particular, este Xiaoyu es simplemente demasiado bueno! Cuando lo veo en el abrigo azul claro, ¡no puedo evitar pensar en su belleza! Combinada con las magníficas técnicas fotográficas de Old Fei, esta belleza simplemente no es humana. 】

Fei Sixin publicó un total de ocho fotos y un video.

Ming Yu podría ser el modelo principal del programa, pero Fei Sixin no solo pudo publicar fotos de él. Así que solo el primero de los ocho phots fue Ming Yu, los otros seis fueron de modelos y el último ... fue una autofinanciación narcisista de Fei Sixin (*  ̄?  ̄ *) ~

En la foto de Ming Yu, el fondo era un cielo azul oscuro. Un adolescente alto y guapo, con los pies descalzos, miró fijamente a la cámara. Su mirada estaba vacía, como si no supiera lo que estaba haciendo mientras caminaba con los pies descalzos sobre plumas blancas.

Había algunas plumas ligeras en el aire. Formaron una silueta alrededor del centro de la foto, haciendo que la juventud se viera más etérea, una belleza que no podría existir en este mundo.

El fondo y la ropa eran del mismo color azul, pero el primero tenía una madurez deprimente, mientras que el segundo era una inocencia ingenua.

En este joven, un adulto calmo y una inocencia infantil se reunieron, haciendo que las personas no puedan mirar hacia otro lado.

【¿Cómo se hizo Ming Xiaoyu cada vez más bella? Ahhhhh !!!! Alabanza, alabanza, alabanza, alabanza! ¡La fotografía del Maestro Fei es increíble! 】

Eyes Los ojos de Ming XIaoyu son huecos y este abrigo azul es elegante. Lo hace sentir diferente de los abrigos que he visto antes. Siempre pensé que solo los abrigos femeninos podían mostrar esta inocencia pura, mientras que el abrigo de un hombre es básicamente maduro e introvertido. ¿Cómo es que Ming Xiaoyu realmente me hace sentir maternal, ahhhhh? Mi Xiaoyu, ven a abrazar a tu madre, beso beso

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora