De hecho, Ming Yu recordó la primera reunión de las dos personas hace un año. Ming Yu no tenía demasiados sentimientos hacia este hombre.En ese momento, solo consideraba a la otra persona como un oponente que superaría tarde o temprano. Solo sentía que Xi Ze era fuerte, el enemigo más difícil que jamás enfrentaría.
Nadie hubiera pensado que Ming Yu en realidad se enamoraría de este hombre.
Su amor no era dulce y cariñoso como otros amantes. Eran tímidos para hablar palabras de amor. Xi Ze nunca fue como la gente común. Siempre decía: "Xiaoyu" u ocasionalmente, al ridiculizar a otros, decía "Querido". Casi nunca dijo 'Ming Yu'.
Este tipo de amor era completamente diferente de los demás, pero Ming Xiaoyu no pudo librarse de él.
Cuando se conocieron, su cosa favorita era pelearse. En general, Xi Ze ganó en su mayoría. Solo hubo un pequeño número de casos en los que Ming Xiaoyu pudo ver su apariencia débil.
Como ahora, era obvio que Ming Yu tenía la ventaja. Quería culpar a este hombre por permitir deliberadamente que el élder Chen le contara el asunto anterior, para que Ming Yu se sintiera triste y angustiado. Pero después de escuchar una explicación tan suave, Ming Yu sintió que un calor indescriptible se derramaba en su cuerpo desde su corazón y no pudo evitar sonreír.
Sí, la delicadeza de Xi Ze era irrazonable.
Este hombre siempre había sido arrogante e irrazonable. Él no protegería a su amante como otras personas. No lo protegió de la tormenta y dejó que Ming Yu pensara que estaba amando a un hombre perfecto. Xi Ze eligió revelar su pasado humilde y acosado para permitir que Ming Yu lo vea y se enamore de su ser completo.
De hecho, él no cometió un error. Antes de esto, Ming Yu siempre pensó que la vida de Xi Ze era suave. Incluso si sufriera algunos giros y vueltas, todavía podría estar a salvo, sin mencionar que mantendrá su dignidad.
Xi Ze en realidad cruzó el mundo cinco veces para enviar una invitación a alguien y luego la invitó abiertamente a un contenedor.
Ming Yu ni siquiera podía imaginar lo que estaba pasando en la mente del agotado Xi Ze. Xi Ze siempre fue favorecido y vivió bajo la envidia de otros. Pero en ese momento, su dignidad había sido arrojada a la papelera. También estaba en un lugar obvio donde cualquiera podía ver, una humillación pública.
En ese momento, todos los ejecutivos de Rosalind probablemente estaban viendo a Xi Ze como una broma.
El nuevo diseñador jefe de Ji y Ya visitó repetidamente, fue rechazado repetidamente y finalmente ingresó, solo para que esto llevara a una mayor humillación.
"Parque."
La voz baja del joven se escuchó de repente.
Los ojos de X Ze se entrecerraron ligeramente. Luego, el coche disminuyó la velocidad y se estacionó a un lado de la carretera.
"¿Por qué de repente quieres parar ..."
El joven de repente lo besó, causando que Xi Ze cayera contra la puerta. El beso fue demasiado áspero y duro, causando que los dientes de Xi Ze golpearan los labios llenos del joven. En el proceso de intercambio de saliva, el olor a roya fue sofocado.
El vago y bello ambiente entre ellos desapareció.
Xi Ze retiró de inmediato a Ming Yu y observó cuidadosamente sus labios. Una vez que descubrió que sus labios estaban cubiertos de sangre por una pequeña herida, sus ojos se estrecharon y frunció el ceño con angustia.
Las dos personas siempre fueron muy abiertas al respecto y tuvieron relaciones sexuales en posiciones más difíciles. Pero incluso entonces, Xi Ze tuvo cuidado de no dejar que Ming Yu derramara una sola gota de sangre, siempre dejándole sentir un placer extremo.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
عاطفيةDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...