El calendario de rodaje del último día fue bastante fácil. Solo necesitaban grabar dos juegos y algunos huevos de pascua, y todo estaría terminado.El estado de Ming Yu hoy obviamente no fue tan bueno como lo fue ayer. Su compañero Du Ruo frunció el ceño y le preguntó si quería descansar un rato. Después de todo, se sorprendió dos veces ayer por "Violent Waterfall" y grabar el programa fue muy estresante.
Ming Xiaoyu sonrió levemente, tragó para aliviar la sequedad en su garganta y negó con la cabeza. "No te preocupes, hermana Du, estoy bien. Estoy mucho mejor que anoche.
Du Ruo frunció un poco el ceño y no dijo nada más. Sin embargo, sus ojos estaban en Cheng Su, no muy lejos.
Hoy en día, el rostro de Cheng Su era muy pobre, un contraste extremo con su gran ánimo de ayer. Se estimó que lo que sucedió ayer fue descubierto por su agente y lo regañaron.
Incluso si no conocía al portavoz del perfume 2014 de Rayleigh Cano, no podía mostrarlo. Puede que no sea el producto y la serie que respaldaba, pero aún era Rayleigh Cano.
Una vez que se expuso este asunto, Zeng Shu pudo adivinar cuán furiosa estaría la cabeza de Rayleigh Cano.
¡Incluso era probable que Cheng Su perdiera el respaldo!
Afortunadamente, el programa no se había emitido todavía y este incidente no fue tan grave. Después de todo, era comprensible que Cheng Su no supiera lo que sucedió hace tres años.
Por lo tanto, Cheng Su solo fue reprendido sin piedad por dos horas la noche anterior. Una vez que las palabras de Zeng Shu se secaron, dijo: "No quiero volver a verte por medio mes". ¡Hasta su próximo trabajo, honestamente, se quedará en casa y estudiará todos los incidentes de Rayleigh Cano desde su creación hasta el presente!
Du Ruo miró a Cheng Su durante mucho tiempo. Entonces esta hermosa supermodelo levantó lentamente los labios y ella se burló.
La otra persona no se dio cuenta. Luego le dio agua caliente a Ming Xiaoyu, quien repentinamente había tosido, y se echó a reír sin poder hacer nada. "Ayer fue muy duro. Ming Xiaoyu, ¿pescaste? ¡Si estás pescando, hábilmente debes permitir que otros tomen el bocado!
Ming Yu repentinamente se congeló mientras bebía el agua. Miró fijamente y vio que la otra persona lo estaba mirando con una sonrisa, con la misma calma y gentileza de siempre.
Las dos personas se miraron fijamente por un largo tiempo antes de que Ming Xiaoyu sonriera con indiferencia. "Hermana Du, tus palabras son correctas. Entonces tú ... toses, ¿crees que es mejor volver a engordar el pescado o comerlo de inmediato?
Du Ruo respondió naturalmente: "Quiero comerlo. Es solo un pez muerto después de todo ".
En la esquina del comedor, el apuesto joven y la bella mujer sonrieron tácitamente, sin hablar más.
En la sesión de grabación del último juego, Cheng Su realmente sintió que su cuerpo fue empujado hacia una piscina de agua caliente. Estaba sudando de ira, pero no había dónde resolverlo.
La última parte fue jugar water polo. Los ocho invitados fueron asignados por equipo y había un gol en cada una de las cuatro direcciones. Obtendrían un punto si anotaran un gol.
Por supuesto, no había duda de que el equipo de Ming Xiaoyu ya había ganado el primer lugar con una puntuación asombrosamente alta. A menos que un equipo pudiera anotar 200 puntos durante el partido, era imposible superarlos.
... Marcar 200 goles solo era posible si estaban parados en el suelo y jugaban sin parar, ¡y también sufrirían un calambre!
Por lo tanto, al final del día, la mayoría de la gente ya veía el espectáculo como terminado y ya no tenía intención de ganar el juego. Por supuesto, esto no significa que no hicieron lo mejor que pudieron. ¿No fue bueno si pudieran ganar este juego al final?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...