Capítulo 11

2K 295 25
                                    

El Huaxia de este mundo atribuía gran importancia a la conciencia de los derechos de autor civiles y acababa con los piratas. La industria de la moda se basaba en la cultura y la creatividad, por lo que había fotos publicadas en sitios web oficiales, blogs oficiales y otros lugares oficiales, lo que daba a los lectores acceso a imágenes de alta definición.

Todos defendieron conscientemente los derechos de autor, creando una buena atmósfera social.

Las instantáneas de personas con información privilegiada como la hermana Lin fueron una excepción. Este comportamiento se acordó tácitamente durante muchos años, a pesar de que algunas de ellas son imágenes que no son HD, porque esto fue para aumentar la popularidad.

La hermana Lin tenía 35 años este año y una maquilladora de primer nivel de Fashion Entertainment durante más de 10 años. Ella podría ser considerada una de las predecesoras en este círculo. Su microblog tenía más de 300,000 fans y solía publicar algunas noticias, interesantes cositas y fotos de ella misma con varios modelos, celebridades, diseñadores, estilistas, etc.

La hermana Lin lanzó un total de nueve fotos esta noche. Sus fans lo trataron como normal. Ella siempre publicó algunas instantáneas después de que se publicara un número de una revista.

Estas nueve fotos incluyen naturalmente la portada de este número de Fashion Magazine, la modelo femenina de primer nivel Du Zhen. También estaba el modelo Silica Mock, así como otros hombres y mujeres atractivos.

Una vez que la hermana Lin lanzó las fotos, sus fans se emocionaron mucho. ¡El motivo fue que el artista de maquillaje de Fashion Entertainment, Lin Qi era un miembro honorario de la Asociación de Apariencia Exterior!

Si las fotos fueron publicadas por Lin Qi, la calidad debe ser muy alta, ¡lo suficiente como para lavar sus ojos!

Mira el primero: ¡Modelo femenino popular Du Zhen! Una belleza de calidad! ¡Piernas largas que parecían durar para siempre!

Mira el segundo: Silica Mock! Un hombre decadente y hermoso! ¡Mira esos ojos azules!

Mira el tercero ...

Vieron la octava foto y los fanáticos estaban llenos de expectativas. Sin embargo, se sorprendieron cuando vieron a la persona en la foto. Miraron con atención, pero había muchos fanáticos que no podían evitar acercar sus caras a sus teléfonos o la pantalla de la computadora. Fue para tener una visión más clara del adolescente en la foto que no es HD. ¡Muy claro!

Si Lin Qi era un miembro honorario, sus admiradores eran miembros de la Asociación de apariencia externa.

Este temperamento rebelde y provocativo, la sonrisa caprichosa levemente aumentada, la foto de la persona que vestía un traje negro se veía muy bien. La bufanda azul que rodeaba su cuello hacía sentir a la gente como si toda la foto estuviera iluminada.

【Me encanta comer bagre: ¿Quién es este guapo 8vo hombre? ¿Quién es este guapo 8vo hombre? 】

【No No No No quiero reír: ¡También quiero saber quién es él ahhhhh! Muy guapo. Buen temperamento! ¡Es una pena que su rostro no sea muy claro!】

【Alexander: ¿la hermana Lin dijo que esto fue publicado en la revista de ayer? Entonces, ¿por qué no puedo encontrar a esta persona? 】 ......

Luego de recordarlo, muchos fanáticos compraron apresuradamente el último número de Fashion Entertainment y miraron las páginas. ¡Ni siquiera se molestaron con el noveno chico que publicó la hermana Lin, ya que querían encontrar a esta persona guapa!

『El hombre misterioso. 』

Esto fue suficiente para encender la curiosidad pública. Si hubieran podido encontrar la foto de Ming Yu en la revista, no habría causado una tormenta tan grande. Sin embargo, no sabían quién era este hombre y no pudieron encontrar su foto en Fashion Entertainment, creando una tensión ligeramente competitiva.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora