El programa de entrevistas en vivo de Andrew tenía una baja influencia global y solo podía considerarse un programa de segundo nivel en los Estados Unidos. Tal vez fue porque sus palabras en este programa fueron tan arrogantes que muchos amantes de la moda de todo el mundo se enteraron de esta noticia.
Para ser honesto, había muchas supermodelos seguras como Andrew. Esto fue solo una declaración y no fue un gran problema. Sin embargo, la frase de Andrew tenía otro significado. Pensó que solo él podría romper con éxito entre aquellos que se convirtieron en supermodelos en el mismo período.
Los que se convirtieron en supermodelos al mismo tiempo fue Andrew ...
¿No estaba Ming Yu entre las cuatro personas?
La noticia se difundió ampliamente por primera vez en las redes occidentales y en los medios de comunicación.
【Andrew es muy guapo y tiene una buena figura. ¡Definitivamente será la primera supermodelo en ingresar al ranking! 】
【Jaja, ¿cómo pueden estos pequeños modelos compararse con Andrew? Andrew debutó en el desfile de modas de alta gama Karma! 】
【Mirando a Andrew, definitivamente podrá avanzar al top 80 de los rankings de supermodelos. 】 ......
Muchos cibernautas occidentales apoyaron el comportamiento de Andrew. A sus ojos, Andrew era guapo, tenía un buen pedigrí y un alto punto de partida. Era otro Xi Ze. Si él no podía entrar en el ranking mundial de supermodelos, ¿quién podría hacerlo?
¿Ese pequeño modelo de Huaxia?
¡No piense que él podría participar en el espectáculo de alta gama de una marca de lujo superior!
Los medios de comunicación occidentales bloquearon su red para que los fanáticos de Huaxia solo supieran sobre la arrogante declaración de Andrew después de medio día. Originalmente, solo se preguntaban por qué tantos medios de comunicación de Wester estaban ennegreciendo a Ming Xiaoyu. Luego los entendieron poco a poco.
【¡Ohh, él está ennegreciendo el pequeño hongo de mi familia con su apellido! ¡Este tipo de ennegrecimiento se ha utilizado en Huaxia durante 50 años! Tratar de servir el mismo producto es realmente fresco. 】
【¡Los fanáticos sin cerebro deberían ir a tomar medicina! Debe estar borracho para pensar que pisar la posición de otra persona es ser superior. 】
【Fui a echar un vistazo. Andrew debutó en el show de Karma y también respaldó el perfume de una marca de primer nivel Karma. ¿Puedo preguntarle a nuestro lastimoso príncipe 'Karma', te atreves a encontrar un trabajo que no tenga nada que ver con el Karma? Oh me equivoco Probablemente nadie quiera invitarte, jajaja! 】 ......
Los aficionados respondieron naturalmente. Al mismo tiempo, Ming Xiaoyu acababa de regresar a Huaxia y todavía tenía un jet lag. Por aquí, el departamento de relaciones públicas de Muse ya había contactado a muchos periodistas y comenzó a publicar un borrador.
[Los rankings de supermodelos mundiales no han sido anunciados. ¿Por qué?] [Hace 70 años, el lanzamiento de enero se retrasó. La última vez fue debido a la competencia por la 1ª posición. ¿Qué es esta vez?] [La Organización Mundial de Supermodelos: este ranking se retrasa debido al ranking de un supermodelo.] En estos informes, los medios de comunicación de Huaxia aludieron que el retraso era porque no podían obtener un voto unificado para el ranking de un supermodelo. Por lo tanto, el lanzamiento se retrasó. Esta alusión no tenía mucho sentido. La Organización Mundial de Supermodelos había dado previamente una entrevista a los medios de comunicación, reconoció que un problema de clasificación retrasó la lista.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...