El nombre de Xu Rongrong, sonaba encantador y suave. No era el nombre de una dama gentil y digna, debería ser una niña dulce y agradable.
Ming Yu una vez leyó sobre Xu Rongrong. El temperamento de Xu Rongrong estaba sesgado hacia la suavidad. Su presión no era necesariamente fuerte. Se sentía cómodo como un sol cálido, haciendo que las personas se sientan felices de estar cerca.
Esta impresión desapareció completamente cuando Ming Xiaoyu conoció a Xu Rongrong.
"Jaja, eres Ming Xiaoyu? ¡He oído hablar de tu nombre! Linda dijo que tienes un temperamento particularmente bueno y tu fuerza es muy buena. Tú eres la esperanza de nuestra musa. Ven, vamos, vamos a buscar a la tía Tan para tomar fotos. La tía Tan dijo ayer que estarías tomando fotos conmigo. Oh sí, ¿sabes quién es Linda? Linda es la subdirectora de nuestro departamento de relaciones públicas de Muse ... "
Ming Xiaoyu, "... ^ _ ^"
... ¿No estaba cansada diciendo tantas palabras?
Sí, el personaje de Xu Rongrong era completamente diferente de la imaginación de Ming Xiaoyu. Ella no era el tipo de hermana real como Du Ruo. Era más bien una 'buena amiga, oye este tipo' ...
Ming Xiaoyu no entendía completamente por qué Xu Rongrong se había familiarizado con él. Sin embargo, las dos personas fueron los modelos de apertura y cierre, lo que parece realmente predestinado.
Hablando de Xu Rongrong, Ming Xiaoyu recuerda que tenía 16 millones de fans en el sitio web de Muse.
Mirándose a sí mismo ...
Zhao Rui parecía haber mencionado el último alcance que sus fanáticos apenas alcanzaron los 1.4 millones ...
Ming Xiaoyu con calma sacudió la cabeza. Esto fue simplemente fugaz.
Hoy había algunos modelos para fotografiar, en su mayoría supermodelos y modelos top. Xu Rongrong estaba de pie junto a Ming Yu. Incluso si algunas supermodelos quisieran venir y hablar con Ming Yu, finalmente abandonaron esta idea.
Estas personas eran supermodelos, pero algunos de ellos ni siquiera estaban en los rankings de supermodelos del mundo.
Ming Xiaoyu pronto descubrió los beneficios de la presencia de Xu Rongrong. ¡Era un escudo natural!
Ming Xiaoyu y Xu Rongrong hablaron de manera informal, mientras que Tan Yunqing y la división de luces discutieron asuntos relacionados con las fotos de Ming Yu y Xu Rongrong. Afortunadamente, Xu Rongrong era más bajo que Ming Yu incluso con tacones. De otra manera-
¡Esta mujer definitivamente querría poner un brazo alrededor de los hombros de la seta pequeña y actuar como una hermana mayor!
Los requisitos de iluminación de Tan Yunqing eran realmente altos. Ming Yu y Xu Rongrong entraron juntos en el set. El apuesto hombre y la mujer de repente atrajeron la atención de muchos miembros del personal. Delante de la cámara, el temperamento y la manera imponente de las dos personas eran completamente diferentes.
Después de ingresar al alcance de la cámara, Xu Rongrong inmediatamente cambió su actitud alegre y amistosa. Se sentó casualmente en una silla negra con respaldo alto y miró indiferente la lente.
Su temperamento en este momento era bastante etéreo. Parecía ser un ángel que había caído a la tierra. Este efecto se superpuso con la falda bordada que llevaba ahora. La gente no estaba dispuesta a contaminar y manchar el blanco puro.
Pero esta vez, Tan Yunqing estaba más consciente del joven que estaba al lado de Xu Rongrong.
La postura de Ming Yu no era correcta en el sentido más estricto. Sus pies estaban ligeramente cruzados y su postura era casual, pero le daba a la gente un sentimiento frío y alienado. Parecía mezclarse con esta mujer, haciéndolos juntos incompatibles con este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...