Capitulo 19

1.9K 303 100
                                    

Ming Yu habló con Wu Mei un poco más antes de cambiarse de ropa.

El desfile de moda de otoño de Pei Feng fue un espectáculo de ropa. Inevitablemente, hubo algunos problemas de tamaño, por lo que a veces era necesario hacer cambios simples en la ropa. Por ejemplo, cuando Ming Yu se cambió a sus dos conjuntos de ropa, notó que las mangas eran un poco cortas.

Wu Mei y los demás ayudantes ayudaron a medir el tamaño de su cuerpo después de que descubrieron que la altura de Ming Yu había excedido los 183 cm, haciendo que la ropa de Pei Feng sea un poco más corta. Cuando el asistente fue a buscar ropa nueva, Wu Mei dijo con una sonrisa: "Pequeña Yu, ¿cómo es posible que tu sitio web oficial de Muse no se haya actualizado en seis meses? Pensamos que todavía eras 181cm ".

Ming Yu sonrió e hizo una excusa, mientras Zhao Rui inclinó su cabeza con vergüenza.
¿La razón por la que los datos de Ming Yu en su sitio web oficial no se actualizaron durante seis meses? ¡La gran razón fue que su agente fue negligente!

Como un modelo en crecimiento, los datos físicos de Ming Yu deben medirse cada tres meses. Sin embargo, en los últimos seis meses, el propietario original había sido tan persistente con respecto a Cheng Su que arruinó el trabajo más básico, y mucho menos permitió que se midieran sus datos básicos.

Después de cambiarse a dos conjuntos diferentes de ropa de Wu Mei, Ming Yu y Zhao Rui se dirigieron hacia el estudio de fotografía.

Para cualquier marca de ropa, los desfiles de moda eran su hogar y debían tomarse en serio. Así que, antes de que comenzara el espectáculo, necesitaban tomar fotos de cada modelo que se colocaría en el sitio web oficial para que todos pudieran ver después de que el desfile de moda hubiera terminado.

Llamativo pero no vulgar, hermoso pero no femenino, era el tipo correcto de maquillaje ahumado para profundizar los exquisitos rasgos faciales del joven. Cuando apareció en la cámara con una chaqueta de cuero mezclado gris azulado y gris azulado, el fotógrafo se sorprendió y tomó muchas fotos.

Ming Yu era como un pez en el agua frente a la cámara. Él hizo fácilmente una variedad de posturas para que el fotógrafo elija. Cambió sus acciones rápidamente. El obturador sonaría dos veces y luego cambiaría, causando que el personal femenino lo mirara con asombro. "Quiero tener una velocidad tan rápida. Me convertiría en la reina de las selfies ... "

Esta fue la profesionalidad de una supermodelo.

Ming Yu usaría un total de tres conjuntos de ropa en este desfile de modas. El primero fue el conjunto de cuero que acaba de disparar. El segundo era un conjunto más informal de ropa de mezclilla, mientras que el tercero era una chaqueta gris azulada.

Ya fuera la moda de cuero, la mezclilla joven o incluso la chaqueta más madura, el adolescente tenía un buen conocimiento de todos ellos. Cuando miraba a la cámara, a veces era extravagante, a veces frívolo, a veces brillante, a veces profundo. Fue en la medida en que el fotógrafo se sintió decepcionado cuando tuvo que tomar fotos del siguiente modelo.

Después de que Ming Yu se fue, Zhao Rui continuó repitiendo con firmeza: "Mañana iremos a la compañía para volver a tomar sus medidas y actualizar el sitio web oficial. Ming Yu se quedó estupefacto mientras asentía para demostrar que obedecería que le tomaran las medidas mañana.

Ellos no sabían que mientras caminaban por los camerinos, un hombre guapo los miró con el ceño fruncido y no se movió por un tiempo. Finalmente, un pequeño asistente no pudo evitar correr y preguntar: "Hermano Cheng, ¿qie hace? Nuestra tarea aquí ha terminado y es hora de irnos ".

El hermoso rostro mostró un toque de confusión cuando sus pensamientos fueron interrumpidos. Se volvió hacia su asistente y le preguntó: "Pequeño Li, ¿viste a Ming Yu tomar sus fotos? ¿No sientes que ha cambiado?

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora