Después de una conversación privada con el hermano Luo, Zhao Rui pensó que esta oportunidad era muy importante. Rápidamente negoció con la otra revista y acordó cooperar tres días después de esta conversación.
Esto significaba que después de que Ming Yu regresara de Fashion Entertainment, tenía tres días de libertad. En el pasado, la primera reacción de Ming Yu cuando tenía un descanso era preguntar qué estaba haciendo Cheng Su. Por lo tanto, Zhao Rui se sorprendió cuando Ming Yu ahora le preguntó en serio. "Hermano Zhao, ¿tiene copias de las principales revistas del mundo en los últimos 10 años?"
Debido a las repetidas peticiones de Zhao Rui, Ming Yu ya no usaba honoríficos con Zhao Rui.
Zhao Rui pensó que no escuchó correctamente hasta que Ming Yu lo repitió. Luego respondió: "¿Las revistas de los últimos 10 años para las principales revistas del mundo? ¿No es esto demasiado? No creo que haya una espaciosa sala de recolección lo suficientemente grande para contener todo esto ".
Ming Yu pensó por un momento antes de agregar: "Está bien siempre y cuando sea la mejor revista, la de primer y segundo nivel".
Zhao Rui pensó cuidadosamente antes de que de repente recordara algo. "¡Sí! No estoy seguro, pero creo que la compañía definitivamente tiene esto! Recuerdo que el sótano de la compañía fue diseñado para recolectar las principales revistas de cada año. Puede que no haya revistas de segundo nivel, pero las revistas de primer nivel ciertamente estarían allí ". Habiendo dicho eso, Zhao Rui se detuvo antes de preguntar con confusión. "Ming Yu, ¿qué estás haciendo para hacer con ellos?"
El delicado y guapo joven sonrió ligeramente. "Quiero empezar a leer revistas".
Zhao Rui estaba pensando naturalmente en algo completamente diferente de Ming Yu. Desde la perspectiva de Zhao Rui, la mayoría de los modelos en desfiles de moda o sesiones de fotos leían la revista unas horas antes de que tuviera lugar. Se pusieron de buen humor antes de comenzar el rodaje o la pasarela. ¿Qué había para estudiar específicamente?
Sin embargo, Ming Yu pensó de manera diferente.
¿Qué era una revista de moda?
Las revistas de moda fueron los signos más evidentes del estilo de moda actual.
Además de los chismes que no requerían mucha atención, las principales revistas contenían tendencias de moda de temporada, desfiles de moda recientes y parte de la información básica sobre el mundo de la moda.
Sí, las revistas de moda ayudarían a Ming Yu a entender mejor este mundo.
En la actualidad, la comprensión de Ming Yu del mundo se basaba en los recuerdos del propietario original. Sin embargo, algunos de sus recuerdos eran vagos. Tampoco le importaban algunas personas en la industria de la moda. Por ejemplo, no recordaba a Zhu Wei. En este caso, leer las revistas de moda fue la mejor manera de integrarse completamente en este mundo.
Zhao Rui le consiguió una tarjeta de préstamo a Ming Yu y durante tres días, Ming Yu se sumergió completamente en las decenas de miles de revistas de moda.
Ming Yu leyó muy rápido, pero memorizó todos los contenidos útiles. En el segundo día, terminó de leer todas las revistas de moda basadas en papel. Luego, en el tercer día, terminó las revistas electrónicas que aparecieron en los últimos años.
Este tipo de lectura era realmente aburrida, incluso si fueran revistas de moda coloridas. Zhao Rui no pudo soportarlo. Entonces, en el segundo día, llevó a Ming Yu a la compañía y luego se escabulló de la sala de colecciones.
El cálido sol brillaba a través de la pequeña ventana hacia la sala de colecciones, iluminando al apuesto joven sentado solo en una silla de la esquina, con la cabeza inclinada sobre una revista y hojeandola. La velocidad de sus acciones no fue lenta, pero se sentía como si esta escena fuera una imagen congelada, una imagen tranquila y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...