Capitulo 51

1.4K 206 2
                                    


De esta manera, los próximos dos días de Ming Xiaoyu se llenaron con su 'registro de belleza y alimentación'. Enero estuvo lleno del festival de primavera y muchos jóvenes querían alimentar a Ming Xiaoyu.

Febrero llegó y, gracias al número especial de Meditation Road, la popularidad de Ming Yu creció constantemente. Después de unos días, Zhao Rui habló emocionalmente: "Xiaoyu, tu popularidad podría ser mucho menor que la de He Chaoman, Luo Cheng y Xi Ze, pero en comparación con otras personas, ¡tu popularidad realmente está creciendo demasiado rápido!"

Realmente fue el caso!

En un corto período de seis meses, Ming Yu pasó de un modelo ordinario de tercer nivel bajo Zhao Rui a uno de los modelos de segundo nivel más populares en Huaxia. Zhao Rui recibió recientemente una gran cantidad de invitaciones nacionales de primer nivel, así como algunas invitaciones de portadas de revistas. Esto mostró

Ming Yu no era un joven modelo oscuro, incluso podría considerarse como un modelo de primer nivel.

Para ser honesto, tanto en la industria de la moda como en la de entretenimiento, los fanáticos no eran muy sensibles con respecto a la línea entre el primer y el segundo nivel.

A los aficionados solo les gustaban sus ídolos. Le prestaron atención a esta persona, la amaron y gastaron dinero en esta persona, eso fue todo.

Por supuesto, la diferencia entre los modelos top y los modelos de primer nivel todavía era grande. Un modelo superior podría ingresar al ranking de supermodelos más importantes del mundo, pero había algunos modelos generales populares que apenas podían considerarse superiores.

Los fanáticos de Weibo de Ming Xiaoyu y los fanáticos del sitio web oficial superaron algunos otros modelos de primer nivel. La mayoría de los suyos, sus ingresos en los últimos seis meses no fueron bajos. Entonces, ¿por qué no fue considerado un modelo de primer nivel?

Fue porque Ming Yu aún no había aparecido como la portada de una revista de primer nivel.

Cada una de las revistas de primer nivel de Huaxia eran revistas mensuales, y cada una tenía su propia división de revistas, como joyas, ropa y autos deportivos. En total, alrededor de una docena de revistas de primer nivel salieron a la venta cada mes. Apareciendo en la portada de una revista de primer nivel, ya sea que se tratara de un problema principal o de un sub-problema, esta era la línea entre un modelo de primer y segundo nivel.

En la víspera de Año Nuevo, Zhao Rui sabía que los padres de Ming Yu murieron temprano e invitó a Ming Yu a comer en su casa. Una vez que Ming Yu llegó con un regalo, la puerta se abrió para revelar a los padres de Zhao Rui, Zhao Rui y ... Zhou Wei Zhuo.

Ming Yu se sorprendió un poco por un momento antes de sonreír. Miró significativamente a Zhao Rui y gritó: "¡Hermano Zhao, feliz año nuevo! El joven se detuvo antes de susurrar: "Hermano Zhao, ¿por qué está aquí la hermana Wei?"

Zhao Rui se sorprendió y preguntó: "¿Por qué no debería estar aquí A'Wei?"

Después de escuchar esto, Ming Yu asintió y no hizo más preguntas.

Comieron juntos y Zhao Rui felizmente le dio a Ming Yu algunos anuncios. "Actualmente hay dos revistas de primer nivel que lo han invitado a aparecer en la portada de su edición de marzo. Uno es Lanka y el otro es el carácter. Puedes elegir el que quieras ".

Cuando dijo esto, Zhao Rui se veía alegre y brillaba. Aparentemente estaba muy feliz. Ming Yu se dio cuenta de algo. "Hermano Zhao, no importa qué revista elija, puedo ser un modelo de primer nivel siempre y cuando la revista se publique en marzo".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora