Capitulo 124

956 146 4
                                    


En una película bien hecha, ¿cuál fue el número promedio de NG?

Otros directores podrían ser diferentes, pero Xu Yizhong sabía que sus requisitos para cada disparo eran bastante altos. Para las películas que filmó en el pasado, tuvo un promedio de 3 a 8 NG por escena.

En una película hecha por Xu Yizhong, la mayoría de las oportunidades que dio fue a una actriz de cine que NGed 35 veces. La actriz estaba tan enojada que casi quería irse, pero finalmente cumplió con los requisitos del Director Xu en el tiro 38.

Podrían haber sido 26 NG, pero fue un drama psicológico muy difícil. Incluso para un emperador de cine, era difícil mostrar 'ojos que quieren llorar, pero no hay lágrimas en los ojos llenos de dolor y silencio'. La escena de Ming Xiaoyu esta vez tuvo una dificultad mucho menor, pero el Director Xu estaba bastante tranquilo.

Solo quedaron 16 NGs. Esto ni siquiera estaba en el top 10 del récord del Director Xu. Incluso los primeros 20 fueron suficientes.

Además, el Director Xu descubrió que el estado de MIng Yu se estaba volviendo cada vez mejor. Cuando comenzó el disparo número 17, pensó que podría haber un máximo de dos o tres veces más antes de que esta escena pudiera lograr su efecto y pase deseado.

En esta escena, las escenas de Jiang Kaiyang no eran pesadas. Fue la escena de Ming Yu lo que fue difícil. Necesitaba colgar de un cable y luchar contra Jiang Kaiyang en el aire. Ambos estaban colgados, pero casi de inmediato, barría su espada sobre el cuello de Jiang Kaiyang y lo hacía aterrizar en el suelo.

An Li había invitado específicamente a un famoso maestro de artes marciales para orientar sus escenas de lucha. Cuando Ming Xiaoyu estaba en el suelo, se entrenó en estos movimientos y era muy hábil.

Así, en este momento, los dos hombres fueron nuevamente levantados por los cables y se elevaron lentamente en el aire.

El largo cabello del joven era rojo y había un tinte de sangre en sus mejillas, como una flor que florecía en el hermoso rostro. Sus ojos eran extremadamente fríos, como el hielo profundo. Él obviamente te estaba mirando, ¡pero el joven no te notó por completo porque no estabas calificado para entrar en sus ojos!

Tan pronto como vio esto, el Director Xu se golpeó el muslo con entusiasmo. ¡Este fue el sentimiento correcto!

Entonces llegó la hora de ver la pelea.

Era como si las últimas 16 derrotas se hubieran convertido en experiencia para este momento. Ming Yu entrecerró los ojos lentamente, levantó la espada larga en su cabeza y levantó los pies sobre la viga. Él voló rápida y elegantemente hacia Jiang Kaiyang.

Entre el trueno y la iluminación, se escuchó el ruido de una colisión. Una vez que las dos personas se separaron de nuevo, Jiang Kaiyang miró con horror al joven en el lado opuesto del segundo piso, con los dedos temblando.

El director Xu vio esto y pensó que las habilidades de Jiang Kaiyang ya habían llegado a este punto. ¡No está mal!

El director Xu no sabía que en el momento de la pelea, Jiang Kaiyang parecía ver una figura cubierta de sangre, pisando huesos mientras subía del infierno. Los ojos del joven deben ser suaves, pero en el momento en que Jiang Kaiyang los enfrentó, un escalofrío lo apuñaló en su interior y un miedo incontrolable emergió en su corazón.

¡Este hombre realmente podría matarlo!

Ahora Ming Xiaoyu descubrió cómo interpretar a un demonio cruel y terrible.

A veces solo tardaba un momento en abrirse. Las palabras no intencionales de Fang Liangxiu habían despertado a Ming Yu. Fang Liangxiu dijo: "De hecho, debes olvidar la experiencia del personaje que quieres interpretar. Solo tienes que actuar. Expresa las emociones de la escena. Tu papel no es el mismo que el mío o Xiao Biqing. No es un papel complicado. Solo necesitas hacer esto y tendrás éxito ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora