Capitulo 83

1.3K 222 105
                                    


Desde su renacimiento, Ming Yu no había participado todavía en un desfile de modas de alta gama.

Pei Feng era un desfile de ropa común, mientras que Fei Sixin contaba como simples prendas de alta calidad, pero aún no era de alta gama.

Cada pieza de alta gama en el mundo era única, ya fuera un traje de hombre, una chaqueta o un vestido de dama. Solo había uno en el mundo y fue hecho a medida solo para ti.

Xi Ze había estado esperando afuera de la puerta por un tiempo cuando Ming Yu salió del guardarropa.

La primera vez que Xi Ze había visto a este joven, había mirado a los ojos de la otra persona en el espejo del baño. Sin darse cuenta, levantó la vista, pero el joven lo había sorprendido durante tres segundos. En ese momento, las mejillas del joven estaban enrojecidas por la bebida y sus ojos claros estaban húmedos.

Xi Ze fue golpeada en un instante por una belleza impactante que nunca antes había sentido. Estaba completamente desprevenido y sorprendido por la otra persona.

Xi Ze no era una persona perezosa. Se podría decir que los cuatro desfiles de moda de alta gama de Ji y Ya ocuparon casi todo su tiempo. Al mismo tiempo, él era una supermodelo. En los últimos años, tuvo que volar alrededor del mundo para buscar trabajo. Fue solo recientemente que se desvaneció lentamente del círculo de modelado.

Estaba demasiado ocupado, por lo que Xi Ze nunca se dio cuenta de que había una juventud tan hermosa en la industria que también pertenecía a Muse.

Pero cuando Ding Bo mostró información pasada sobre Ming Yu a Xi Ze, miró la portada de Meditation Road y las fotos en Lanka y frunció el ceño.

Los rasgos faciales habían cambiado ligeramente, pero el temperamento era demasiado malo.

El joven que vio emanaba un aire tranquilo y elegante, incluso si se avergonzaba de haberse escondido en el baño. Su respiración era muy estable y tranquila. En estas fotos, estaba muy bien vestido y quería ponerse ese temperamento de supermodelo. Sin embargo, parecía inmaduro, como un niño con ropa de adulto.

La visión de Xi Ze fue excelente. Ding Bo no encontró nada inusual, pero Xi Ze ya había determinado que ...

Él nunca se vería tentado por el Ming Yu en estas fotos.

No fue la apariencia exquisita y llamativa de la otra persona lo que llamó su atención, sino también el temperamento noble y frío.

Desde entonces, había conocido a Ming Yu durante más de medio año. Esta no fue la primera vez que Xi Ze diseñó ropa para él. Solo fue el primero que se hizo realmente. Los anteriores que dibujó Xi Ze fueron solo borradores de diseño. No había terminado de dibujarlos antes de que sintiera la necesidad de tirarlos. Esta vez, sintió que hizo algo maravilloso.

Tenía el presentimiento de que solo este joven podía dar a la ropa el efecto más hermoso.

Esta premonición se convirtió en realidad cuando Xi Ze vio a Ming Yu.

Bajo la luz brillante del cristal, el apuesto y alto joven abrió la puerta y entró en la sala de estar con pasos suaves.

Al ver a Ming Yu por primera vez, Xi Ze pudo oírse tragar saliva.

El traje se adhirió al cuerpo de Ming Yu, destacando las piernas delgadas y la cintura delgada. El color que estaba entre un rojo oscuro y un rojo brillante sacó su piel clara y suave, haciéndolo brillar como una gema bajo la luz, dejando a las personas incapaces de abrir los ojos.

El joven había cambiado su estilo el día anterior, por lo que su cabello fue retirado y su frente expuesta. Esta cara ya era exquisita. Sin el bloqueo de su cabello, mostró una poderosa y noble belleza.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora