Capítulo 174

862 113 7
                                    


En cualquier desfile de modas de alta gama, el maquillaje de las supermodelos era básicamente fijo.

Diferentes supermodelos pueden estar usando diferentes atuendos, pero su maquillaje general debe ser el mismo para que coincida con el tema del desfile de modas. Era porque el maquillaje también era un factor importante en la expresión del estilo de la ropa, haciendo que incluso el mundo exterior se interesara. El maquillaje de un desfile de moda se llamaba 'maquillaje de supermodelo'.

Un cepillo suave y delicado se movió sobre los párpados del joven, extendiendo el polvo fino de manera uniforme. Gracias a una capa de base húmeda, la piel blanca era aún más suave y no se pudo encontrar un solo defecto. Hacía que la persona se sintiera más radiante.

En el desfile de modas de alta gama de Ruth Mary, solo había cinco artistas de maquillaje. Cada artista era responsable de ocho o nueve diseños de maquillaje de supermodelo. Estas cinco personas eran las mejores personas en la industria. Ya se tratara de técnicas delicadas o de manchas profesionales, todos eran expertos al extremo.

Bajo las hábiles manos del maquillador, se formaron largas y estrechas sombras de ojos rojos en la esquina de los ojos de Ming Yu. La curvatura se destacó ligeramente y se extendió desde los ojos estrechos del joven hasta las patillas. El color del cinabrio recubría la piel blanca, lo que la hace parecer más transparente.

Una vez que se terminó el maquillaje, el maquillador masculino sonrió y dijo: "¡Te ves tan bien!" Luego se dirigió a la siguiente supermodelo sin dudar, sin decirle demasiado a Ming Yu.

Pero estas dos frases causaron que las otras dos supermodelos esperaran a mirar a Ming Yu con sorpresa durante mucho tiempo.

No pienses que este maquillador estaba exagerando el cumplido. Una apariencia de maquillaje puede parecer simple pero le tomó mucho tiempo al maquillador.

La sombra de ojos de color de cinabrio estaba salpicada esporádicamente con polvo dorado claro. Esto tuvo que ser cuidadosamente pegado por el artista de maquillaje. Cada poco de polvo de oro era tan pequeño que no se podían usar las pinzas. El artista solo podía manejarlo con cuidado.

Como resultado, los cinco artistas del maquillaje estaban extremadamente ocupados y nunca dijeron una palabra. Esta fue la primera vez que el maquillador responsable de Ming Yu habló y fue un elogio tan directo. ¿No fue esto sorprendente?

Pero las otras supermodelos sabían que el maquillador tenía razón.

Los rasgos faciales orientales normalmente no eran tan profundos como los occidentales. Sin embargo, Dios les dio cejas suaves y delicadas, así como una piel mucho más delicada y contornos suaves que los occidentales. El rostro de este joven era el tipo muy tridimensional y profundo de lo oriental. Al mismo tiempo, no faltaba la belleza de los cinco sentidos. ¡Realmente reunió las ventajas de Oriente y Occidente!

"¿Él es Ming Yu?"

"Sí, estaba con él en el desfile de modas de Nidelan May. "Su aura es muy buena y creo que es probable que suba a las clasificaciones de supermodelos del mundo".

"¿No estás exagerando demasiado? Él es sólo una nueva supermodelo. ¿Cómo puede ser tan bueno?

"Si no lo crees, dime otra vez pasado mañana".

......

Ming Yu no escuchó estas palabras. Fue porque fue dirigido por el personal de Ruth Mary para ir con Luo Ru a elegir los atuendos que usaría en este desfile de modas.

La encargada de administrar las supermodelos fue Ivy, la diseñadora asistente de Ruth Mary. La joven diseñadora no pudo evitar mostrar sorpresa cuando vio a Ming Yu. Entonces ella rápidamente seleccionó un traje de tres piezas para Ming Yu.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora