Capitulo 47

1.4K 199 10
                                    




Ese día, Zeng Shu llevó a Lu Zhenxi a disculparse y lo invitó a cenar. Después de eso, Ming Yu nunca vio a Lu Zhenxi. Se dijo que estaba participando en un pequeño desfile de modas extranjero y que no estaba en la capital.

El descanso de siete días, Ming Yu no lo gastó completamente en la clase de entrenamiento. Los primeros cinco días, fue muy diligente en clase, con la esperanza de obtener el conocimiento teórico y la práctica para superarse. Sin embargo...

Las cosas no iban como él deseaba.

¡Antes de ver a Ming Yu, Yuan Qingsheng (Hermano Yuan) nunca pensó que habría alguien con tan mala actuación en el mundo!

Confucio dijo una vez que la madera podrida no podía ser tallada. Yuan Qingsheng siempre creyó que aunque la madera podrida no podía ser tallada, ¿pero no podía convertirse en una pequeña decoración?

Sin embargo, si la gente hablaba de madera podrida, ¡Xiaoyu era la escoria!

El guión del primer día ya era muy simple. Ming Yu no pudo mostrar mucho y el hermano Yuan pudo entenderlo. Después de todo, Lu Zhenxi no ensayó con Ming Yu y Ming Yu no tenía experiencia en la actuación. Al menos... ¡Ming Yu acertó las líneas!

Para encontrar algo positivo que decir, la mitad de las células cerebrales del hermano Yuan murieron.

Pero al día siguiente, el hermano Yuan continuó con un sencillo guión para que todos lo interpretaran. La actuación de Ming Yu con A'Zhao, hizo que el hermano Yuan ... ¡fue una locura!

¡Dios mío, cómo podría actuar de una manera tan asesina! ¡Una expresión de alegría les hizo sentir ganas de llorar!

¿Dónde estaba la actuación?

¿La cosa con la que todos encontraron faltas?

—Mira, ¿cuál fue la diferencia entre el rendimiento y las emociones descritas en el guión?

—Oh, ¿todo es diferente excepto las líneas?

—¡Enhorabuena, lo tienes!

Hermano Yuan: ¿Quién querría responder a este tipo de cosas? (╬▔ 皿 ▔)!

La actuación de Ming Yu realmente no tenía ninguna esperanza. Esa tarde, el hermano Yu le dio a Ming Yu un tratamiento especial y dio una explicación cuidadosa de las actuaciones de Ming Yu en los últimos dos días.

Intentó explicar 'lo que está actuando' a su manera y Ming Xiaoyu escuchó atentamente. Al ver esto, el hermano Yuan pensó: 'Ya que tu actuación es mala, ¡empecemos desde cero! Primero, hay que entender que actuar es diferente de la pasarela. Quieres interpretar las emociones de otros, usando una variedad de líneas, expresiones y trucos para mostrar el estado emocional '.

Ming Xiaoyu escuchó atentamente y registró todos los puntos principales en un pequeño cuaderno. El hermano Yuan vio esto y asintió con satisfacción. Luego echó un vistazo a la escritura y ... ¡casi se desmaya!

¿Cuál era esta palabra?

¿Qué fue exactamente la palabra?

¡Era una fuente parecida a un perro! No te estoy pidiendo que escribas como un dios o un dragón, ¿no puedes al menos escribir letras de imprenta?

El hermano Yuan miró con simpatía las notas de Ming Xiaoyu, luego miró la exquisita cara y la escritura de perro. Al final, el hermano Yuan suspiró y secretamente pensó: 'Olvídalo, es bueno que esté escribiendo las cosas. Ming Xiaoyu es realmente serio acerca de estudiar, ¡él mejorará! '

Sin embargo, al día siguiente, el hermano Yuan fue aplastado sin piedad por sus ingenuos pensamientos ...

Para ocuparse de la actuación de Ming Xiaoyu, el hermano Yuan sacó deliberadamente el más simple (el hermano Yuan pensó así) y dejó que todos trataran de actuar. No dibujó mucho, organizó directamente que Ming Yu y A'Xue actuaran juntos.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora