Capitulo 88

1.3K 194 148
                                    




Ming Yu terminó de decir estas palabras y miró a Tan Jingming con una sonrisa, sin pronunciar una palabra más. Tan Jingming inclinó la cabeza y pensó en ello. Por fin, pareció reunir el coraje. Miró a Ming Yu antes de tomar el vaso de vino y caminar hacia el lado del Director Xu.

La siguiente escena sucedió como Ming Yu adivinó.

Ante un joven que se recuperaba, el Director Xu mostró desdén al principio, antes de volverse más serio.

Una vez que Tan Jingming terminó el cuarto vaso, el Director Xu agarró el vaso y dijo: "¿Está bien beber tanto? ¿Quieres ir al hospital? Vuelve a tu asiento y come bien. Sé inteligente, ¿sabes?

Tan Jingming se quedó quieto por un momento. Entonces entendió el significado del director Xu y asintió felizmente. Regresó a su asiento y le dio las gracias a Ming Xiaoyu durante mucho tiempo.

Sin embargo, fue solo un agradecimiento verbal. Ming Xiaoyu no recibió ningún beneficio de ello. Sin embargo, cuando terminó la cena, los ojos del director Xu lo habían mirado varias veces. El director Xu le sonrió a Ming Yu y dijo directamente: "¿Ayudaste a que Tan Xiaozi tratara conmigo?"

Ming Xiaoyu extendió sus manos sin poder hacer nada. "Director Xu, ¿cómo puedes decir eso? ¿No querías que el hermano Tan hiciera esto?

El director Tan ignoró completamente sus palabras. Él sólo se burló. "Se parece a su madre. Si él no tuviera la cara de Tan Yunqing, ¡habría expulsado directamente a ese niño!

El tono del director Xu cambió ligeramente cuando pronunció el nombre 'Tan Yunqing'. Ming Yu fue muy consciente de ello y leyó la razón con sorpresa. Se rió y dijo: "¡Director Xu, originalmente adoraba a Tan Yunqing!"

El cuerpo del director Xu se puso rígido e inmediatamente miró a Ming Xiaoyu. "¿Qué estas diciendo? Joven, no tiene un significado profundo y no es nada malo. Esto es pura reverencia y respeto, ¿entendido?

En este sentido, Ming Yu no pudo reír.

Supuso que en la era del Director Xu, había pocas mujeres con talento como Tan Yunqing. Probablemente había menos de 100, alrededor de 50 mujeres. Tal vez fue diferente en Francia, pero en la capital de Huaxia ... bueno, era posible.

Ming Yu nunca había experimentado este 'culto a la diosa', pero podía imaginarlo.

Ming Yu no sentía mucha adoración hacia Dios Xi, entonces, ¿cómo podía adorar a Tan Yunqing? ¡Fue dificil!

De todos modos, todos los anuncios de Nidelan fueron filmados. Unos días más tarde, el álbum 'New Life' fue lanzado a nivel nacional.

Como uno de los protagonistas del MV, Ming Xiaoyu le pidió directamente a Luo Ru que comprara 30 álbumes. Su contrato no tenía ninguna obligación de promover el MV más adelante. Sin embargo, Ming Yu todavía publicó una imagen de sí mismo con el MV en su sitio web oficial y de Weibo, así como un mensaje:

【¡Es la primera vez que estoy desafiando este tipo de rol! La canción es muy hermosa! PD: también soy muy guapo ~ [/ cara sonriente]】

El MV se acaba de lanzar hoy y Ming Yu lo compró temprano. La mayoría de las personas no sabían sobre los contenidos del MV. Ming Yu firmó rápidamente sus 10 carteles y le pidió a Luo Ru que los enviara junto con el MV a 10 fanáticos.

Zhao Rui se sorprendió al ver que Ming Yu había comprado tantos álbumes. Preguntó: "Xiaoyu, solo necesitas comprar 10 copias si quieres enviar álbumes a los fans. Además, solo necesitas comprar 5 más si quieres apoyar a New Life. ¿Por qué compraste tanto?

Ming Xiaoyu estaba mirando otros 20 álbumes en el momento de las palabras de Xhao Rui. El joven cuidadosamente tomó 15 álbumes y los colocó en las bolsas de regalo que Luo Ru trajo. Luego dijo con una carcajada: "Hermano Zhao, realmente no lo entiendes. La mayoría de los álbumes que compré son regalos para otras personas. Esta no es mi canción pero la estoy protagonizando. Dárselo a otras personas no es un problema. Si es posible conectar con sus emociones, tal vez ... podría desempeñar un papel inesperado e incluso hacer que CX Entertainment me dé las gracias ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora