El Sol realmente no esperaba esto. Solo querían difamar un poco a Ming Yu. No esperaban completamente un resultado como este. Los medios de comunicación occidentales se unieron para resistir a la opinión pública de Huaxia. Por lo tanto, cuando The Sun escribió este informe, los medios occidentales no dijeron nada ni les ayudaron.
Ahora todos los medios de comunicación occidentales se vieron obligados a hacer una declaración por parte de los internautas de Huaxia.
No pienses que los cibernautas solo estaban hablando. Después de presentar el eslogan de 'No terminaremos esto si no hace una declaración', los internautas fueron inmediatamente al Twitter oficial, a Facebook y al sitio web de las principales organizaciones de medios.
¿Fue esto un crimen?
¡Por supuesto no!
¡El área de comentarios fue para lectores de todo el mundo!
Los internautas de Huaxia les estaban llamando la atención, por lo que no había necesidad de estar agradecidos. Después de todo, fueron educados y le hicieron un favor a los periódicos al aumentar las visitas al sitio web.
En cuanto a los comentarios en los sitios web oficiales de estos grupos de medios occidentales, ¿crees que fueron dulces?
¡Muchos internautas occidentales vinieron al foro de Muse o al Weibo de Ming Xiaoyu y llevaron a cabo una variedad de abusivos! El autor no lo escribió, pero era posible que estas palabras no fueran buenas. Eran todo tipo de malas palabras, principalmente 'joder' y 'mierda'.
¡Se llamaba asalto indecente en Huaxia!
¡Al menos sigue la etiqueta!
¿Querían inundar los foros? ¿Pensaron que habían comprado un ejército de agua? ¡Huaxia no necesitaba un ejército de agua! ¡Una persona podría ahogarlos!
Al mismo tiempo, el poder de los internautas y los fanáticos no podía ser subestimado. Los cibernautas de Huaxia también hablaron y condenaron a sus amigos internacionales en puestos oficiales. No enviaron un informe de noticias. Simplemente escribieron publicaciones, afirmando que se trataba de un problema moral en la industria y menos de un problema de competencia. 【Imperial City Daily: Como persona de los medios de comunicación, nos hemos adherido firmemente a decir la verdad desde el día en que entramos en el mercado. Espero que el Sol pueda seguir los principios básicos de ser periodista y mostrar su actitud hacia el público. 】
【Revista de moda de Huaxia: si incluso una revista global se está revirtiendo en blanco y negro, ¿quién puede controlar el futuro del periodismo? ¡Debemos insistir en denunciar la verdad! ¡Combate la injusticia en esta industria! 】 En este sentido, la actitud de la revista Muse fue bastante estricta:
Magazine Muse Magazine: como una revista global, el informe de Sun es realmente angustioso. Al mismo tiempo, es una lástima que personas de la misma industria hagan tal cosa. Si permitimos que este tipo de personaje se extienda en la industria, ¡no durará! 】 ......
Si el poder de los cibernautas era una piedra enorme que golpeaba la puerta de los medios de comunicación occidentales, entonces la condena de los medios de comunicación de Huaxia era como espadas que apuñalaron y sacaron sangre.
De hecho, había una razón por la que los medios de comunicación de Huaxia se unificaron esta vez para hablar en nombre de Ming YU. Además del departamento de relaciones públicas de Muse, querían aprovechar esta oportunidad para atacar a los medios de comunicación occidentales "justos" que intentaban competir con Huaxia.
Hubo un dicho de que si no te atreves a moverte, no te llevaremos en nuestros corazones.
Pero como eras tan molesto y seguías cometiendo crímenes, entonces haremos un poco de esfuerzo para abofetearte.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...