El programa de entrevistas que Zhao Rui había elegido para Ming Yu se llamaba 'Super Show de Liu Chao'. (TL: Juega con nombres porque Super también es en realidad 'Chao')Chao Chao, el nombre sonaba un poco cómico, pero era porque su dueño era muy gracioso e ingenioso.
Sí, el Super Show de Liu Chao se llamaba así porque el nombre del anfitrión era Liu Chao!
Como programa de entrevistas nocturno, el 'Super Show de Liu Chao' ocupó el noveno puesto en la lista de 'Mis programas de televisión favoritos en Huaxia' y fue sin duda uno de los programas de entrevistas más populares en China.
El anfitrión, Liu Chao parecía muy normal, pero podía hacer todo tipo de expresiones divertidas. A menudo molestaba a los invitados y al personal con una sonrisa, les daba pruebas para probarlos o permitía a los invitados jugar a Truth or Dare. En resumen, esta era la política del programa: si Liu Chao quería que mostraras algo, ¡tienes que mostrarlo!
Una vez que Ming Yu llegó a la estación para la grabación oficial, se dio cuenta de que solo había dos invitados invitados a este episodio del Súper Show de Liu Chao. El otro invitado era alguien que realmente conocía: ¡Wu Yuzhen!
Wu Yuzhen se sorprendió enormemente cuando vio a Ming Yu, pero ambos conversaron rápidamente y estudiaron los manuscritos entregados por el editor del programa. Se familiarizaron con el proceso y prestaron atención a algunos de los puntos clave en el proceso de grabación.
Un programa de entrevistas como este definitivamente tenía un manuscrito. Incluso se podría decir que la mayoría de los programas de televisión tienen un conjunto de manuscritos especiales para familiarizar a los invitados, lo que permite evitar accidentes inesperados.
En este programa, el manuscrito de Liu Chao Chao no tenía mucho que ver. Con el fin de permitir más bromas, Liu Chao Chao informó a los invitados sobre algunos temas controvertidos que abordaría. En la mayoría de los casos, los invitados tenían que seguir el juego.
Después de todo, el punto era crear chistes.
La maquilladora aplicó un maquillaje ligero a Ming Yu y Wu Yuzhen, ordenaron la ropa y comenzó la grabación del programa de entrevistas. La fama de Wu Yuzhen era mayor, así que se sentó más cerca del anfitrión, mientras que Ming Yu estaba sentado afuera.
Ming Yu grabó muchos shows en su vida anterior. A menudo estuvo presente en la famosa serie de modelos en Europa y en los Estados Unidos llamada "Soy una supermodelo", hasta el punto de que podría considerarse un medio huésped permanente. Ming Yu había grabado muchas tomas de conversación. No era tan bueno haciendo chistes como el anfitrión, pero era fácil para él mantener un ambiente animado.
"Entonces, detrás del escenario en el desfile de modas de Pei Feng, ¿realmente llevabas esa chaqueta al revés? ¿Como puede ser? Ming Xiaoyu, definitivamente estás bromeando, ¿verdad? Escuché que el desfile de modas de Pei Feng tiene docenas de ensayos. ¡Los diseñadores también usan una regla para medir la distancia que tienes que mover!
Mientras hablaba, el anfitrión, Liu Chao, inmediatamente bajó la boca para hacer una mirada de "pánico". Junto con sus ojos ligeramente desiguales, se creó un efecto divertido que hizo reír a Wu Yuzhen.
Al principio del programa, Ming Yu aceptó a regañadientes ser llamado "Ming Xiaoyu".
En este momento, Ming Yu asintió con una expresión indefensa. "¿Docenas de veces? Si realmente son docenas de veces, entonces debo estar cansado del escenario. Pero realmente casi me puse la ropa al revés. Había demasiada gente en el fondo, todos estaban nerviosos y debíamos tomarnos el tiempo para perfeccionar la ropa ". Después de decir esto, Ming Yu se detuvo antes de volverse hacia Wu Yuzhen con una sonrisa. "Sir Wu, creo que debes saber esto más que yo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomansaDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...