Un buen artista de maquillaje podría crear diferentes efectos para el mismo maquillaje, dependiendo de la cara. Por ejemplo, los cambios en la posición de los puntos culminantes sutiles, la forma de las cejas, etc. fueron todas las habilidades que un buen maquillador era experto.
El estado de Zheng Qiurong en la industria de la moda no era bajo. Tenía solo 30 años, pero ya era una conocida artista de maquillaje de primer nivel de Pei Feng.
Hablando lógicamente, una maquilladora como la Hermana Zheng, en la cima de su carrera, no carecía de dinero y fama. Su trabajo no estaba ocupado, solo estaba ocupado en ciertos períodos. Era una vida tranquila y hermosa que la gente envidiaba.
¿Cómo se podría persuadir a un maquillador tan exitoso para que deje una gran marca de segundo nivel? Fue tan difícil como Lanka o los Modelos Estelares sacando a Shen Xiang de Muse.
Pero Luo Ru lo hizo.
De hecho, antes de que Zhao Rui propusiera encontrar un maquillador para Ming Yu, Luo Ru había estado en contacto con la hermana Zheng. Las mujeres siempre tenían muchos pequeños secretos. Luo Ru pronto se ganó la confianza de la hermana Zheng y las dos personas se hicieron amigas íntimas.
Como amigos, Luo Ru persuadió a su amiga para que renuncie a una vida estable y vuelva a mirar el mundo. Eran amigas y ella trataría de darle un mejor trato a su amiga.
Al día siguiente, Zheng Quirong llegó a la sucursal de Huaide en Nidelan. Ella era diferente de la maquilladora de ayer. Ella no comenzó de inmediato el maquillaje de Ming Yu, pero observó atentamente su rostro, peinado y ropa.
Después de buscar por mucho tiempo, la hermana Zheng sonrió y bajó la cabeza hacia Ming Yu. "Ming Yu, ha pasado casi medio año. Sus rasgos faciales han sufrido algunos cambios. Efectivamente, usted es un hombre joven y todavía está creciendo. Tus ojos están un poco más altos que antes, debería tomar nota de esto.
Todos los presentes estaban sorprendidos por las palabras de la hermana Zheng. Ellos entendieron al instante. ¡Esta vez, Luo Ru realmente había desenterrado a un experto!
Habían pasado casi seis meses desde que Ming Yu y Zheng Quirong cooperaron. Incluso entonces, Zheng Quirong solo hizo un maquillaje de humo y tardó 10 minutos. Sin embargo, Zheng Quirong aún recordaba la cara de Ming Yu.
En esta asombrosa memoria facial, Zhao Rui no había conocido a nadie aparte de Zhou Wei Zhuo que lo tenía.
Después de eso, Zheng Quirong hizo que la asistente dejara su estuche de maquillaje. Se movió rápidamente y pasó una variedad de pinceles sobre la cara de Ming Yu. A veces lo manchaba con un dedo y otras veces sus dedos se hundían suavemente. En resumen, la hermana Zheng dejó su último cepillo después de un breve lapso de 20 minutos.
El joven guapo y elegante se miraba a sí mismo con indiferencia en el espejo de maquillaje iluminado.
El primer conjunto de ropa era un adolescente puro.
La palabra "puro" no se limitaba solo a las chicas hermosas. Cuando el joven levantó su cabello ligeramente y reveló su frente blanca, Luo Ru miró a Ming Yu y ... ¡su ritmo cardíaco realmente se aceleró!
Llevaba una simple camisa blanca y se metía el pelo por un lado detrás de la cabeza. El maquillaje era bastante simple, por lo que es difícil decir que estaba usando maquillaje. Pero la delicada piel de este joven, sus ojos negros y su mandíbula ligeramente delgada dieron la sensación de un primer amor puro. Sin embargo, esto en realidad hizo que la gente se sintiera más emocionada!
Mira el rubor de Luo Ru. (╯ ▽ ╭
Ming Yu estaba muy satisfecha con este maquillaje. Había visto a muchos maquilladores excelentes en su vida, ¡y Zheng Quirong era tan fuerte como ellos! Una maquilladora de este tipo que se quedaba en una marca de segundo nivel, realmente estaba enterrando sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...