Después de todo, la marca Sixin solo había sido creada por un poco más de un mes. Un desfile de modas se llevó a cabo en tan poco tiempo. Era imposible para Fei Sixin hacer más de cien juegos de ropa en un grado satisfactorio.
Sin embargo, Fei Sixin necesitaba el desfile de moda para utilizar la popularidad de la creación de su propia marca. En este desfile de modas, hubo 120 conjuntos de ropa. Cada set de Fei Sixin estaba garantizado para poder su propio nivel, pero nunca un set sería increíble.
Sin embargo, ya era algo muy bueno asegurar que el nivel estuviera por encima del promedio. Aparte de los pocos maestros del diseño particularmente exigentes, ¿quién diría que este primer desfile de Sixin no fue excelente?
REPORTAR ESTE ANUNCIO
De los cinco conjuntos de ropa con los que Fei Sixin estaba más satisfecho, el modelo de apertura Lu Huisheng usó dos, mientras que Ming Yu usó tres. Los cinco sets fueron los trabajos más satisfactorios que Fei Sixin creó en los últimos dos años, rompiendo su estilo de diseño anterior.
Por lo tanto, una vez que Duan Yusong vio a Ming Yu por primera vez, no pudo evitar exhalar con alivio y luego suspirar.
El segundo conjunto de ropa que llevaba Ming Yu era muy diferente. Este atuendo era atrevido con el color. Había un fondo de rosa roja brillante estampado con patrones exagerados de negro, blanco y gris. Parecía haber algunos caracteres chinos extraños, así como imágenes de pinturas clásicas. Por ejemplo, se pueden ver los patrones del Guernica de Picasso.
La parte inferior del cuerpo de Ming Yu estaba cubierta con unas polainas de color blanco plateado. Los pantalones delgados se envolvieron alrededor de un par de piernas delgadas y largas. Los pantalones no eran largos, revelando una pequeña parte de las pantorrillas y los tobillos blancos. Esta piel era en realidad demasiado blanca y parecía reflejarse brillantemente bajo el foco.
Mientras el joven caminaba con lentes de sol, Duan Yusong incluso pensó que tenía a la persona equivocada.
En comparación con la atmósfera dominante y dura del anterior uniforme militar, el actual Ming Yu no era de sangre fría. Más bien, parecía un joven maestro cínico con una atmósfera de hip-hop.
Hormonas masculinas que jugaban con el mundo ... un sentimiento playboy exudado del cuerpo de la juventud. Este atuendo era más cercano a su edad, lo que lo hacía lucir joven y guapo, a la vez que se sentía único.
Esta vez, Duan Yusong no aplaudió. No era que no quisiera aplaudir. Pero cuando se recuperó lo suficiente como para aplaudir, Ming Yu ya había abandonado la pasarela.
Duan Yusong había estado mirando a Ming Yu con tanto cuidado que se olvidó de aplaudir. Realmente quería saberlo. Este joven claramente no tuvo ningún cambio en la expresión y su forma de caminar no cambió. Sin embargo, ¿por qué sintió que el anterior Ming Yu era guapo e inspirador, mientras que este Ming Yu era dandy e ingobernable?
Duan Yusong percibió débilmente que si podía dominar los puntos clave para cambiar su temperamento y aura, ¡podría avanzar a un nivel más alto!
"Este traje es mejor que antes. No pensé que la niña Fei Sixin se atrevería a jugar. Elder Chen, ¿qué te parece?
"Sí, no fue tan notable como el equipo anterior, pero tiene un nivel más alto de diseño. La sensibilidad de esa chica de Fei Sixin es realmente increíble. Pero depende de quien lleve la ropa. Si esto fuera usado por el modelo de apertura, el efecto se reduciría enormemente ... "
......
Después de escuchar el diálogo entre los maestros del diseño, Duan Yusong se sintió más confiado y esperaba la siguiente parte del desfile de modas.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...