Capítulo 76

1.2K 185 34
                                    


La enfermedad de Ming Yu era realmente amenazadora.

Después de regresar a la capital de la isla, había durado siete u ocho días. Aparte de la picazón en la garganta, no hubo otros síntomas. Pero en este día, todos los síntomas suprimidos por las drogas estallaron a la vez.

Luo Ru quería enviarle algo de sopa a Ming Yu a primera hora de la mañana. Sin embargo, nadie respondió cuando apretó el timbre. Luo Ru sintió que estaba mal y rápidamente sacó la llave de seguridad para abrir la puerta. Entró por la puerta y rápidamente encontró a Ming Xiaoyu en el dormitorio.

¡Esta era una seta pequeña muy enferma!

Las mejillas de Ming Xiaoyu eran de un rosa morboso, pero su cara estaba muy pálida, haciendo que el color rojo fuera más anormal. Sus ojos estaban cerrados fuertemente mientras tosía ocasionalmente. Incluso en sus sueños, frunció el ceño incómodamente y sus pestañas se sacudían constantemente mientras sus ojos se movían detrás de los párpados.

Luo Ru vio esto e inmediatamente entendió. ¡El frío se había convertido en una fiebre!

Ella apresuradamente agarró un termómetro y midió su temperatura. Luo Ru se sorprendió al descubrir que la temperatura de Ming Xiaoyu no era tan alta como ella había imaginado. Fue sólo de 37.8 grados centígrados, esto podría considerarse como una fiebre de bajo grado.

Después de varias de las acciones de Luo Ru, Ming Yu también se despertó. Tenía una garganta muy ronca y después de aprender la temperatura de su cuerpo, dijo suavemente: "Hermana Luo, es principalmente una tos ... Mi cuerpo todavía está bien y no necesito ir al hospital. ¿Puedes comprarme unos adhesivos para la fiebre y pegarlos?

Para cualquier modelo (especialmente un modelo famoso), era muy complicado ir al hospital. Puede que sea mejor discutir las cosas con el hospital, pero algunos reporteros inevitablemente se enterarán de ello y se filtrará, ¡dejando que todo el mundo sepa que XXX estaba enfermo!

Ming Yu no quería anunciar su enfermedad en este momento. Primero, no quería enredarse con los reporteros. En segundo lugar, no era una enfermedad muy grave. Él acaba de tener una reacción violenta hoy. Se estimó que era tiempo de que pasara el día de hoy, su condición sería mucho mejor.

Luo Ru también entendió el significado de Ming Yu. Ella compró un montón de medicamentos para Ming Yu, algunas calcomanías para la fiebre, arroz, frijoles rojos, etc., ya que planeaba cocinar gachas para Ming Yu.

Como todos sabían, Luo Ru era una mujer muy eficiente y capaz. Esto no estaba necesariamente relacionado con la experiencia. Ella era muy adecuada para ser una agente y podía hacerlo bien. Sin embargo, ser una excelente agente no significaba que fuera una buena doctora.

No culpes a Luo Ru por no tener idea. ¿Puedes decir que habías usado estas pegatinas para la fiebre cuando eras joven? Incluso el autor (?) No lo usó!

Por lo tanto, Luo Ru estudió las etiquetas adhesivas de la fiebre durante mucho tiempo antes de finalmente pegarlas. Pero estaba torcido y lo movió dos veces antes de finalmente pegarlo a la frente caliente de Ming Yu.

Afortunadamente, Ming Yu estaba temporalmente letárgico nuevamente en este momento. Si fuera a ver la apariencia torpe de Luo Ru, seguramente se sorprendería y exclamaría: "Hermana Luo, ¿nunca ha hecho esto antes?"

Luo Ru silenciosamente ayudó a Ming Yu a levantar su colcha. Ella sabía que con fiebre, no debería dejar que él se enfriara y él debería sudarlo. Ella había terminado con la colcha y estaba planeando ir a la cocina. De repente, escuchó el zumbido del teléfono de Ming Yu.

El teléfono estaba plano al lado de la cama. Estaba en silencio, por lo que solo se escuchó el zumbido en la habitación. Luo Ru rápidamente tomó el teléfono de una manera decisiva. Quería detener el ruido y permitir que Ming Yu tuviera un buen descanso. Sin embargo, Luo Ru se sorprendió repentinamente cuando vio el nombre parpadeando en la pantalla.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora