La sede de Nidelan era un edificio de ladrillo rojo de dos pisos. Estaba ubicado en el pintoresco Viejo Londres y era puro y simple. El Sr. Gary dirigió directamente al grupo de Ming Yu al pequeño edificio y se dirigió directamente al estudio de fotografía dedicado de Nidelan. Pronto llegaron a un estudio amplio y luminoso.
La diferencia entre los estudios de grandes marcas y los estudios de revistas no fue pequeña. Ming Yu miró a su alrededor y pudo ver al menos siete u ocho series diferentes que se estaban disparando al mismo tiempo. El sonido de los obturadores hizo clic en el estudio y muchos miembros del personal corrían alrededor, ocupados con su propio trabajo.
El Sr. Gary caminó con el grupo de Ming Yu y dijo: "Las sesiones de fotos se dividen en dos grupos. El Sr. Ming acaba de llegar y temía que siguiera teniendo jet lag, por lo que acordé que su sesión fuera mañana ". Hizo una pausa y dijo:" Esta vez, estamos muy contentos de que pueda venir. Tus cuatro anuncios fueron muy buenos. Fue el mejor video promocional que hemos visto este año ".
Ming Yu escuchó esto y de repente tuvo un pensamiento. Él sonrió y preguntó: "Sr. Gary, ¿eres miembro del departamento de promoción de Nidelan?
El Sr. Gary asintió y explicó: "Soy el director asistente a cargo de las promociones".
¡En efecto!
Permitir que el asistente del director de promociones de Nidelan sea el asistente de Ming Yu y mostrarle todo. Esto indicaba cuánto lo valoraba Nidelan. Los labios de Ming Yu se curvaron ligeramente y su ritmo se relajó.
Una vez que su grupo abandonó el estudio, hubo mucha discusión sobre ellos.
"Esa juventud fue muy agradable; ¿Lo viste? ¿Se parece a un modelo de Asia oriental?
"Nunca lo he visto antes. Pero hay tantos modelos en el mundo. ¿Cómo puedo ver cada uno?
"Jaja, de hecho. Aún así, su temperamento era realmente bueno. Solo llevaba una chaqueta delgada pero su cuerpo era muy bueno.
......
Sí, la fama de Ming Xiaoyu en Huaxia fue muy buena. Desafortunadamente, no había hecho ningún trabajo fuera de Huaxia todavía. El más conocido debería ser el respaldo de perfume Nidelan. Desafortunadamente, este respaldo fue solo para Huaxia y no causó mucho revuelo en países extranjeros.
El desarrollo de la industria de la moda de Huaxia fue muy próspero, haciendo que los ojos del mundo se enfocaran en ellos. Sin embargo, era demasiado próspero y había demasiados modelos a nivel de Ming Xiaoyu, lo que hacía que fuera difícil descubrirlo.
Era como una persona alta de 186 cm que emergía repentinamente en un grupo de enanos de 160 cm.
Pero, ¿y si la estatura promedio de todos era de 180 cm y la persona de 186 cm? ¿Eso haría que la persona se destaque?
Oh cierto, 186cm no fue una puñalada a la altura de Xiaoyu. Ming Xiaoyu había medido los datos de su cuerpo hace unos días y su altura era de 187 cm. Por supuesto, esto fue de acuerdo con las palabras originales de Zhao Rui. Pero Ming Xiaoyu dijo: "186.8 se redondea a 187. Si redondeamos de nuevo ... um, son 190cm".
Zhao Rui y Luo Ru, "..."
¡¡¿Por qué no redondeas directamente al cielo? !!! (/ = _ =) / ~ ┴┴
Volviendo al punto principal. Participando en el desfile de modas de Nidelan May, este fue el primer paso de Ming Xiaoyu en el extranjero. Y este primer paso fue realmente demasiado alto. Entre las 54 modelos invitadas este año, 10 de ellas fueron supermodelos. Incluso hubo top supermodelos como Xu Rongrong.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...