Capítulo 169

926 118 6
                                    


En el siglo pasado, Ji y Ya se convirtieron en uno de los cuatro mejores estudios de gama alta del mundo bajo el liderazgo de la Sra. Ji Heya. Sin embargo, Ji y Ya todavía eran muy jóvenes. Puede que sea el estudio de gama alta más destacado de Huaxia, pero en comparación con los otros tres estudios de gama alta del mundo, las ventajas ya no eran tan obvias.

En tales circunstancias, la Sra. Ji Heya murió de enfermedad. La carga del estudio de repente cayó sobre Xi Ze hace cuatro años.

En ese momento, Xi Ze tenía solo 21 años. Era bien conocido en el mundo de la moda global, pero era bastante difícil asumir de repente un gran estudio. Había muchas voces en todo el mundo que no eran optimistas. Incluso Ming Yu pensó que el Xi Ze de la época debió haber soportado una presión considerable.

García y Otilla extendieron su ayuda a Xi Ze. Aceptaron la invitación al primer show de gama alta de Ji y Ya y dijeron que su diseñador jefe estaría presente en persona.

Solo Rosalind, viejos oponentes de Ji y Ya, no aceptaron la carta de invitación.

Una noche, un mes después, el diseñador jefe de Rosalind, Raymond voló de los EE. UU. A Huaxia y le entregó una invitación directamente a Xi Ze. Raymond sonrió cuando le entregó la invitación, pero el significado provocador era evidente.

"Todavía no se ha anunciado, pero Rosalind ha decidido lanzar un programa de gama alta el 29 de junio de 2013. Espero que el Sr. Xi de Ji y Ya esté presente. Rosalind le dará la bienvenida.

29 de junio de 2013!

¡Esta fue la fecha del show de gama alta de Ji y Ya!

¡Raymond inesperadamente eligió este día para tener el desfile de modas! Todos en Ji y Ya realmente fueron tomados por sorpresa.

En ese momento, el élder Chen y el élder Lao estaban muy enojados. Este tipo de comportamiento fue, sin duda, una bofetada en la cara de Xi Ze. ¡Raymond se estaba burlando de su junior que no estaba calificado para liderar a Ji y Ya y competir contra Rosalind! Estaba aconsejando a Xi Ze rendirse y admitir la derrota.

El élder Chen conocía el genio de Xi Ze. Nadie se había atrevido a hablarle en este tono. El genio diseñador que se hizo famoso cuando era niño no había experimentado tales insultos. Mientras Xi Ze estuviera dispuesto, podía pedirle a la familia Xi que se presentara y obligara a Rosalind a cambiar la fecha del espectáculo de gama alta.

¡Sin embargo! Xi Ze no lo hizo.

El élder Chen habló emocionalmente mientras recordaba los recuerdos de este tiempo. "Xiaozi en realidad lo sabía en ese momento. Si realmente usara un poder externo para cambiar esta fecha, se enamoraría del truco de Raymond. En la superficie, Ji y Ya podrían ganar, pero de hecho, Rosalind sería el verdadero ganador. Siempre seríamos más bajos que ellos y ya no podríamos enfrentarnos a ellos en la industria de la moda.

Raymond había tomado Rosalind por más de 30 años. Llegó a Huaxia de una manera imponente. Sin embargo, no esperaba que Xi Ze aceptara inesperadamente su invitación. La postura de Xi Ze era humilde y su expresión tranquila.

El grupo del élder Chen en Ji y Ya estaba realmente angustiado al ver a este Xi Ze.

Xi Ze, junto con Kruka de García, fueron estudiantes juntos bajo el famoso maestro de diseño italiano Hornby. Xi Ze había comenzado a diseñar desde los seis años. Cuando tenía 14 años, había ganado el mejor premio mundial de diseño con una puntuación perfecta sin precedentes. Xi Ze nunca se había inclinado ante nadie en su vida hasta hoy.

¡Este Raymond era realmente odioso!

Acosando a un hombre joven, acosando a un niño (comparado con Raymond, Xi Ze realmente era solo un niño). ¿Cómo podría ser esto un maestro del diseño? ¡Era un matón!

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora