Ming Yu tenía un buen sentido de la lente.Fei Zhennan fue bastante claro al respecto.
Cuando vio al adolescente por primera vez hace unos meses en el estudio de Fashion Entertainment, se sintió atraído por el incomparable control de la lente por parte del joven.
No todos los modelos tenían un excelente temperamento, pero este chico lo tenía. No todos los modelos tenían un sentido de primera clase de la lente, pero este cuerpo lo tenía. No todos los modelos pueden obtener la aprobación de su estúpida hija y ser invitados como el modelo principal, ¡pero este chico lo hizo todo!
En este espacioso estudio, el fondo azul oscuro se reflejaba en los tableros de iluminación, proyectando un débil halo azul. Un joven alto y guapo estaba de pie en un suelo cubierto de plumas blancas. Tomó con calma diferentes posturas, casualmente permitiendo que la cámara lo capturara.
Un sentido de la lente no significaba que el modelo tuviera que estar mirando la lente, ni tampoco significaba que el modelo debía mostrarse completamente en la cámara.
Fei Zhennan rara vez sintió esta comprensión tácita que no necesitaba palabras. A veces, el joven levantó ligeramente la cabeza, con los ojos mirando a la cámara. Otras veces, él miraba a la nada con ojos indefensos.
En el estudio tranquilo y espacioso, todos solo escucharon el sonido constante del clic del obturador.
Nadie dijo una palabra, ni tomó ninguna acción. El viejo Fei también dejó de dirigir desde detrás de la cámara. Acaba de convertirse en el fotógrafo que filmó esta belleza, el joven que cambiaba constantemente su postura e hizo diferentes ángulos.
En solo unos minutos, cientos de fotos fueron tomadas.
Una vez que Ming Yu terminó de disparar este conjunto de ropa, rápidamente se fue y se cambió de ropa. Después del maquillaje y los toques finales en la ropa, estuvo una vez más frente a la cámara, permitiendo que se escuchara el sonido 'clic clic'.
Cuando se tomaron todas las fotos, el anciano había estado trabajando todo el día sin almorzar. Ming Yu también solo comía galletas mientras esperaba su turno. Por lo tanto, las dos personas tomaron un tazón de gachas de arroz glutinoso y se sentaron en una mesa para comer.
El viejo Fei recogió sus palillos y sonrió. "Ming Yu, esas fotos son buenas. Todavía hay algún tiempo antes del desfile de modas. Si vienes a verme más tarde, puedes elegir algunos de ellos y te los daré ".
Ming Yu estaba recogiendo una cucharada de sopa de verduras cuando escuchó esto. Él sonrió y asintió. "Está bien, viejo Fei. Si no es demasiado molesto, podemos ir después de terminar la comida ".
No todo terminó después de que las fotos fueron tomadas. El fotógrafo tuvo que examinar cientos de fotos para seleccionar la mejor para retocar posteriormente. Por ejemplo, muchos modelos parecían grasosos, incluso con el polvo en la cara. Esto requería que el fotógrafo lo arreglara más tarde.
Por supuesto, no todos los fotógrafos necesitaban hacer esto personalmente. A algunos les gustaba que sus ayudantes les ayudaran, mientras se encargaban de tomar la mejor fotografía.
El maestro Fei bebió un trago de papilla blanca y sacudió la cabeza con una sonrisa: "¿Qué problema? Tuve una mirada a través y el efecto es grande. Casi no necesito hacer ningún trabajo tardío en ello. Tu piel es delicada y la sensación de luz también es bastante buena. Si estás dispuesto, incluso puedo enviarte algunas fotos para que te quedes en casa ".
Ming Yu sonrió y aceptó los elogios del Maestro Fei.
Terminaron de comer lo último de las gachas blancas y Ming Yu caminó con el viejo Fei a su estudio temporal. El viejo Fei habló mientras caminaba. "Ming Yu, esta chica tonta te está molestando mucho. Es su primer desfile de moda y hay muchas deficiencias. Estoy realmente agradecido de que hayas aceptado este trabajo y que puedas ayudarla ".
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...