Cuando alguien adivinó que el pequeño modelo con la voz procesada era en realidad Ming Yu, ¡el incidente se elevó a otro pico!
En el audio, Andrew amenazó con que Ming Yu se detuviera en una supermodelo y nunca pudiera compararse con él. ¡Haría que Ming Yu se disculpara cada vez que ve a Andrew!
¿Y qué hay de Ming Yu? Frente a Andrew, quien estaba respaldado por Karma, solo podía tratar de mantener su dignidad una y otra vez. A pesar de que su voz temblaba, ¡todavía pidió que la otra parte se disculpara!
Cuando Andrew intimidaba a Ming Yu de esa manera, Ming Yu solo podía soportarlo. Pero una vez que Andrew insultó a su tierra natal, Ming Yu ya no la toleró. Se puso de pie directamente, incluso si se arriesgaba a ofender al hombre que podía expulsarlo de las industrias de la moda europea y estadounidense. ¡No permitiría que Andrew insultara a su patria!
【Maldito Andersu, ¿tienes ojos? ¿Está tu nombre en el ranking? ¡No! ¡Mira el 42º lugar! ¿Quién es? ¡¡¡¿Quién es?!!! 】
【¡Nunca he visto a un hombre tan descarado como Ander! 】
【Mire a esta persona, se convirtió en una supermodelo porque debutó con Karma. ¿Este hombre se atreve a decir que Ming Xiaoyu no aparecerá en el ranking? ¿Se atreve a regañar a nuestro Ming Xiaoyu? ¿Se atreve a intimidar a nuestro Ming Xiaoyu? Ander debe salir y disculparse! ¡Él debe pagar el precio! 】
【La voz de QAQ Small Mushroom puede procesarse y la voz original no se puede escuchar, pero todavía estoy triste ... La voz de Mushroom está temblando. ¿Cómo puede Andrew intimidar a los hongos? ¡Es repugnante! 】 ......
Tan pronto como el día anterior, muchos cibernautas comenzaron a boicotear espontáneamente cualquier marca relacionada con Andrew en Huaxia. ¡Al día siguiente, los cientos de contadores de karma en Huaxia se enfrentaron a una tormenta fría sin precedentes!
Hubo algunas personas que no sabían lo que pasó y acudieron al contador de Karma como de costumbre. Luego se desanimaron por los clientes que pasaban. Por lo tanto, ¡no había nadie en todos los contadores de Karma en Huaxia!
No fue porque las recientes ventas de centros comerciales de alta gama no fueron buenas. Además del contador de Karma, las otras marcas de lujo todavía tienen ventas calientes, formando un marcado contraste con los sombríos contadores de Karma.
"La línea principal de ropa masculina de Karma, Roth Matt, por primera vez, ¡el volumen de ventas en Huaxia es de solo cinco dígitos!
¡¡La principal línea de cuidado de la piel de Karma, Lilanka, por primera vez el volumen de ventas en Huaxia es de solo cuatro dígitos !!! "
......
¡Huaxia tenía una cuarta parte de la población mundial y también el PIB nacional más alto del mundo! La gente de Huaxia era bastante generosa y estaba ansiosa por buscar una vida mejor. No eran tacaños cuando se trataba de consumo. Por lo tanto, este país siempre fue una necesidad para las marcas de lujo globales, incluso si necesitaban pagar impuestos altos.
Hoy, Karma fue recibido con el tratamiento antártico!
Para la gente de Huaxia, ¡no existía completamente! Cuando los clientes pasaron frente al mostrador de Karma, usaron sus ojos y palabras para expresar su odio hacia esta marca.
No dudes de por qué Andrew pudo hacer que la gente de Huaxia odiara tanto el Karma.
Sabes, Huaxia tenía una fuerza que no fue igualada por el resto de la palabra. Esos eran racistas temían decir retórica anti-huaxia. Fue porque la cohesión de la gente en Huaxia no podía ser imaginada. Mientras te atrevas a insultar a su país, espera una lección de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...