Capitulo 138

1K 132 3
                                    


Zeng Shu había estado muy preocupado últimamente. El llamado "mal momento" fue apropiado para describir su último año.

Zeng Shu estaba relativamente satisfecho al principio después de tomar a Cheng Su de las manos de Zhao Rui. Cheng Su tenía algo de fuerza. Aparte del asunto de Zhao Rui, seguramente podría entrenar a Cheng Su para que sea una buena supermodelo.

Pero la situación cambió dramáticamente hace un año.

Cheng Su era alto y guapo. Él realmente tenía la semilla para ser una plántula supermodelo. Era difícil si quería avanzar un paso más hacia la lista de supermodelos del mundo. Pero esto no fue lo que preocupó a Zeng Shu. Parecía que Cheng Su era un poco terco.

Zeng Shu ya había aconsejado a Cheng Su no asociarse con la gente de Zhao Rui. Sin embargo, Cheng Su siempre cometió otro crimen. Incluso intentó presionar a Ming Yu durante el rodaje de un reality show.

Este tipo hizo algo egoísta para lastimar a otra persona, solo para que no se les hiciera daño. El propio Cheng Su fue el que recibió grandes daños. Realmente hizo que Zeng Shu perdiera un poco de pelo.

REPORTAR ESTE ANUNCIO

Después de eso, Zeng Shu le advirtió severamente a Cheng Su que se alejara de Ming Yu. El potencial de Ming Yu era mucho más alto que el de Cheng Su y también tenía un antecedente al que nadie podía oponerse. Si Cheng Su lo vio más tarde, desvíese y no encuentre abiertamente ningún problema.

Pero ... maldita sea! ¡Ese bastardo de Cheng Su no fue obediente!

Zeng Shu no sabía que Cheng Su y su asistente contactaron en privado con una armada para participar en actividades de mercadeo. En ese momento, él estaba cruzando el océano con otra supermodelo debajo de él, hablando de un desfile de modas. No fue hasta que el asistente sintió que las cosas no se podían ocultar más que Zeng Shu se enteró de la estupidez que había hecho Cheng Su.

Zeng Shu inmediatamente llamó a Cheng Su y le reprendió: "¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿Cuántas veces te lo he dicho? Cheng Su, estabas escuchando? ¡No debes meterte con Ming Yu o involucrarte con él! ¡Él es intocable! ¿Me escuchas? ¿Quieres que escriba una nota y se la ponga en la boca para que puedas recordar? "

Cheng Su se quedó en silencio mientras lo regañaban por un rato. Finalmente, no pudo evitar decir: "Pero hermano Zhao, esto realmente no es lo que hago". Mis fans no podían soportar que estaba siendo acosada por Ming Yu. También dijiste que la persona que está detrás de él es intocable, pero solo está usando su fondo para reprimirme. Realmente no estoy convencido ...

En medio de la noche en Estados Unidos, la ira de Zeng Shu alcanzó su punto máximo cuando finalmente le preguntó de una manera divertida: "Cheng Su, ¿cuántas veces tengo que decirlo? En este año, los resultados de Ming Yu son mucho mejores que los tuyos. Este año, ¡fue 100 veces mejor! Es correcto que te sostenga mientras Andrew lo está presionando. ¡Es Andrew quien entró por la puerta de atrás!

Los dedos de Cheng Su se apretaron con indignación cuando escuchó esto. Zeng Shu continuó hablando. "Desde que hiciste esto, Ming Yu y Zhao Rui ya lo habrían descubierto. Las cosas son irreversibles. Afortunadamente, esta vez no ha tomado ninguna medida inadecuada para que la compañía no le haga nada. Tienes que parar todo inmediatamente y pasármelo. Después de todo, tú eres mi modelo. Intentaré ayudarte, pero debes darme algo a cambio. Antes de hacer algo en el futuro, asegúrese de decirme primero. ¿Lo entiendes?"

Cheng Su se negó a responder.

Zeng Shu suspiró. "En esta industria, hay demasiados modelos que son más poderosos que tú. No puedes perder energía en estar celoso. Olvídate de Ming Yu. Sé que hubo algunos incidentes entre ustedes anteriormente, pero debería estar contento de que no le haya hecho nada. ¿Por qué siempre tienes prisa por provocarlo? Concéntrate en tu propio negocio. Las clasificaciones del próximo mes podrían tener tu nombre en él. Si sigues actuando así, no tengo que decir que la persona detrás de Ming Yu no te dará ninguna buena comida para comer ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora