A'Xue y Old Chen tiraron de la manga de A'Zhao, aconsejándole que no continuara.Sin embargo, A'Zhao era originalmente una persona directa y alegre, con un sentido de justicia. A pesar de sus intentos, siguió insistiendo: "Hermano Yuan, creo que debería hablar sobre este asunto. Ming Yu es un recién llegado, probablemente no haya sido entrenado para actuar antes. Una vez que lo pusieron en un grupo con Old Lu, ¿qué debería hacer Old Lu?
A'Zhao miró la cara pálida de Lu Zhenxi y le preguntó: "Viejo Lu, cuéntanos. ¿No solo jugabas en el teléfono en lugar de ensayar? Quería preguntarte sobre eso, pero la actitud pacífica de Ming Yu me detuvo. ¿Me equivoco?"
La expresión de Lu Zhenxi cambió dramáticamente con las palabras de A'Zhao. El hermano Yuan también miró a Lu Zhenxi de manera reflexiva, y finalmente comprendió la situación.
En este punto, Ming Yu estaba frunciendo el ceño ligeramente pero no dijo nada. No estuvo de acuerdo con A'Zhao para defenderse, ni actuó como un loto blanco y habló en nombre de Lu Zhenxi. Simplemente se quedó allí con la cabeza gacha.
Sin embargo, esta apariencia simplemente solidificó los pensamientos del hermano Yuan.
El hermano Yuan suspiró suavemente y regañó: "Lu Zhenxi, no eres un niño. ¿Por qué no podías trabajar juntos? Usted pudo ingresar a mi clase, por lo que jugar en el teléfono durante el tiempo de ensayo es realmente incorrecto. Estoy a cargo, así que esta noche, invité a Ming Yu y a todos los demás a una comida para disculparse. Entonces dejaré pasar este asunto ".
La sugerencia del hermano Yuan no fue desagradable.
Después de todo, todos eran parte de la misma compañía. Lu Zhenxi no era realmente sociable o tenía una buena relación con A'Zhao, pero ya era un modelo debutado.
Efectivamente, Lu Zhenxi no era estúpido. No esperaba que A'Zhao ayudara al "forastero" y expusiera sus defectos, y de repente se encontraba en desventaja.
Lu Zhenxi ya había debutado y su agente era Zeng Shu, por lo que sus condiciones eran buenas. Sin embargo, todos sabían que Zeng Shu estaba a cargo de dos supermodelos y varios modelos populares de primer nivel. Lu Zhenxi era un modelo pequeño y desconocido y no había visto a Zeng Shu durante casi medio mes. Su asistente lo logró en su mayoría.
En general, la posición de Lu Zhenxi en la empresa no era realmente buena. Su agente, que era hostil a Ming Yu, era la única razón por la que se atrevía a ofender a Ming Yu de manera tan imprudente.
Y en su corazón, pensó que Zeng Shu era mucho más asombroso que Zhao Rui. Ming Yu podría estar en el centro de atención recientemente, pero Cheng Su todavía estaba muy por delante.
Lu Zhenxi mostró algo de desdén al pensar esto. Finalmente, aclaró su expresión y se inclinó ante Ming Yu. "Lo siento Ming Yu, no debería haber jugado con mi teléfono durante el ensayo. No quiero estar en desacuerdo contigo, así que te invitaré a cenar esta noche como una disculpa ".
Sus palabras fueron perfectas, pero su tono no fue muy sincero, lo que provocó que el hermano Yuan frunciera el ceño.
Pero Ming Yu solo sonrió y negó con la cabeza. "No hay necesidad de cenar. Entiendo tu corazón y no es un gran problema. Después de todo, seremos compañeros de clase ".
La voz del joven era agradable y gentil, recordándoles una brisa primaveral. El hermano Yuan no pudo evitar pensar en su corazón: '¡Mira! Ming Yu es digno y no arrogante. ¡No deja que la presión llegue a su corazón! Lu Zhenxi, ¡realmente tienes mucho que aprender!
... Bueno, si él fuera un villano, Ming Yu sería una bolsa de sésamo de corazón negro.
¡Mira esta expresión suave, esta pared de calma!
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...