Capítulo 121

997 143 32
                                    


El nombre 'An Li' había sido marcado en los corazones de miles de fanáticos desde 2017.

El nombre de la película sonaba un poco extraño, ¡pero esta era la película de CX Entertainment Investment! ¡También invirtieron mil millones de yuanes! ¡Una inversión de mil millones de yuanes en una antigua película de artes marciales! La producción seguramente sería de alta calidad y como fue dirigida por Xu Yizhong, ¡era imposible que se viera fea!

Pero esta vez, CX Entertainment mantuvo el secreto bastante bien. ¡Había pasado medio año y no había habido ningún susurro del elenco! Pero hoy, fue lanzado de repente! El lanzamiento también fue de todos los miembros del elenco!

¡Esto ya era un éxito de taquilla!

Los líderes masculinos y femeninos fueron realmente los mejores, mientras que los segundos líderes masculinos y femeninos fueron las últimas tendencias recientes. El resto de los actores eran bien conocidos en la industria por sus buenas habilidades de actuación. Solo el cuarto macho ...

Ming Yu!

¿Fue realmente Ming Yu? El Ming Yu Yu?

¿Había alguien más con un nombre tan especial?

Los fanáticos de Ming Xiaoyu se conmovieron porque sabían que este Ming Yu se refería absolutamente a su pequeña seta. Pero su pequeña seta no era un actor. Era increíble que estuviera en una película tan grande. Por lo tanto, se calmaron temporalmente y esperaron a que su pequeño hongo lo hiciera oficial. No se atrevieron a estar demasiado excitados en caso de que aparecieran manchas solares.

Ming Yu no permitió que sus fans esperaran. Después de un momento, publicó en Weibo y en su foro de fans de Muse.

【Ming Yu: es muy difícil actuar en una película. Por favor, @Xiao Biqing @Fang Liangxiu @Wang Yueyao ... cuida de mí. [/ Love] [/ Love] [/ Love] [/ Picture]

La foto era una foto de toda la tripulación. Todos llevaban ropa ordinaria para no revelar el traje de sus personajes. Un joven apuesto estaba de pie en medio de Xiao Biqing y Fang Liangxiu. Era como las estrellas que giraban alrededor de la luna, como si fuera favorecido por los otros actores.

A pesar de que había tantos hombres y mujeres hermosos en la industria del entretenimiento, Ming Yu fue la primera persona que alguien notaría. Su temperamento único y noble lo hizo sobresalir más que los demás, incluso cuando estaba ligeramente agachado.

¿Qué estaba diciendo eso?

No tome fotos con los siguientes tres tipos de personas:

Más delgado que tú, más blanco que tú, tiene mejor temperamento que tú ...

Bueno, Ming Xiaoyu fue los tres puntos!

¡Era un hongo intrigante! ¡¡No pensaron que era un hongo !!

Todos los actores de la tripulación de An Li vieron esta foto y fueron molestados por Small Mushroom.

Así, mientras hubo un alboroto en el mundo exterior, Ming Xiaoyu fue reprendido por Fang Liangxiu y Xiao Biqing durante mucho tiempo. ¡Le exigieron que volviera a tomar la foto!

Ming Xiaoyu estaba realmente amargado!

¿Cuántas personas en la industria tuvieron cirugía plástica este año? ¡Ni siquiera tenía P! ¿Por qué tuvo que ser intimidado así? ¿Cómo es que Small Mushroom no se siente amargado?

Ming Xiaoyu cedió ante las fuerzas del mal y volvió a tomar la foto. Esta vez, para satisfacer los deseos de los actores de lucir hermosos, Ming Xiaoyu se paró deliberadamente en la posición más cercana a la cámara del teléfono y se apresuró a tomar la foto. Después de tomarlo, embelleció a todos excepto a sí mismo y publicó una nueva foto.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora