Focos brillantes y deslumbrantes brillaban en tres direcciones, lo que hacía que el fondo blanco fuera más deslumbrante. Frente al conjunto blanco, dos hombres altos y guapos estaban parados a la distancia de un brazo.
Andrew Warren podría convertirse en una supermodelo y, naturalmente, tenía ventajas. Tenía 191 cm de altura, su figura era relativamente buena y su rostro estaba más en línea con la estética dominante de Occidente. El cabello rubio y los ojos azules era la apariencia auténtica de una supermodelo occidental.
La altura de Andrew podría no ser alta entre los modelos masculinos, pero aún era unos centímetros más alto que Ming Yu.
Desde que alcanzó los 188 cm hace unos meses, la altura de Ming Xiaoyu apenas había aumentado. Esta altura era bastante normal para los modelos masculinos de Huaxia, pero Ming Yu estaba muy insatisfecha y aún intentaba crecer más alto.
Pero Mushroom quería crecer más alto era una cosa. Si él podía crecer más alto era otro asunto. Después de todo, ahora tenía 18 años. Todavía estaba en la etapa de desarrollo, pero durante mucho tiempo se había perdido el período de crecimiento dorado. Le sería difícil crecer más alto en el futuro.
Como resultado, la diferencia de altura de 3 cm hizo que la gente pensara inconscientemente que la presencia de Ming Yu podría ser un poco más débil que la de Andrew.
¡Sin embargo! Una vez que las dos personas realmente estuvieron juntas, todos se sorprendieron. Descubrieron inesperadamente que este joven podría estar sonriendo casualmente ante la cámara, pero su temperamento calmado y estable y su majestuosa aura lo destacaban por completo.
¡Los dos hombres parados juntos se sentían como un caballero ordinario que custodiaba a un noble rey!
A los ojos de la gente común, el caballero tenía el impulso suficiente para hacer que respiraran con frialdad. Entonces, ¿qué pasa con el rey? El rey era aún más noble e imponente, ¡causando que la gente común se sintiera sorprendida!
La diferencia de altura de 3 cm no le dio a Andrew una ventaja. En realidad, lo hacía parecer un poco grosero. La luz destacó sus músculos pero no hubo efecto. Como una lámina, hizo que el joven a su lado pareciera más exquisito y caro.
¡Este sentimiento se hizo más y más obvio después del comienzo del rodaje!
Al principio, los dos hombres estaban parados uno al lado del otro y mirando los préstamos. Más tarde, el fotógrafo arregló una silla y le pidió a Ming Yu que se sentara en ella, mientras Andrew sostenía el respaldo de la silla.
En el banco negro tallado, los movimientos causales de los jóvenes parecían atraer la atención de todos. El apuesto hombre rubio detrás de él estaba completamente reducido a un segundo plano. A veces la gente echaba un vistazo pero no importaba.
El fotógrafo también estaba naturalmente preocupado por la belleza. No lo notó, pero gradualmente, a menudo le ponía la lente a Ming Yu y presionaba el disparador. El fotógrafo a menudo les pedía a Ming Yu y Andrew que posaran juntos. Sin embargo, al final, se volvió así:
"Sí, Ming Yu, levanta tus manos un poco más!"
"¡Genial!"
"¡Es bonito! ¡Solo un poco más!
......
Andrew estaba muy orgulloso cuando entró al set. Miró al enano de Huaxia con desprecio en sus ojos. Él insinuó al otro lado, 'Tu cabeza es muy buena, jaja'.
En el corazón de Andrew, creció con su madre en la industria de la moda. Fue expuesto a una variedad de espectáculos y cenas de gama alta. ¡Este modelo roto definitivamente se vería como un pobre montañés a su lado!
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...