Capítulo 125

997 150 2
                                    


Llevó aproximadamente 10 minutos conduciendo desde la ciudad de cine y televisión de H City hasta el hospital más cercano.

Xi Ze no tuvo tiempo de esperar a la ambulancia y fue directamente al estacionamiento. Ding Bo jadeó mientras corría detrás de él, con la intención de conducir hasta el hospital. Sin embargo, Xi Ze tomó directamente las llaves de su mano y ordenó solemnemente, "Las cosas aquí, lidiar con el problema".

Ding Bo se congeló por un momento. Se quedó mirando la parte trasera del coche y no hizo ningún ruido.

Ding Bo había conocido a Xi Ze por más de 10 veces. Esta fue la primera vez que vio a Xi Ze tan serio y serio. Su rostro inexpresivo era el mismo de siempre, pero Xi Ze estaba furioso. Sus ojos estaban fríos y la atmósfera a su alrededor hacía que la gente se estremeciera.

Sin embargo, Ding Bo no sabía que Xi Ze suprimió deliberadamente parte de esta presión.

Fue porque mientras salía del pequeño edificio, el joven en sus ojos de repente tiró de su cuello, sus ojos luchando por abrirse. Ming Yu habló con voz débil, "Xi Ze ... Estoy bien ..."

¡Estaba consciente!

¡Esto significaba que el problema no era grande!

El corazón de Xi Ze se calmó a medias, pero aún no podía dejar de lado los sentimientos después de ver la sangre en la cabeza del joven.

Pero después de llevar a Ming Yu al hospital, el resultado obtenido fue algo sorprendente. La sangre en la cabeza de Ming Xiaoyu no era de su cabeza sino de su cabeza. No había nada malo con la cabeza. Hubo una leve conmoción cerebral, pero ni siquiera había ninguna piel rota.

"La parte posterior de la cabeza estaba cubierta por la mano durante el impacto, por lo que es solo una conmoción cerebral menor", dijo el médico después de un examen cuidadoso. "Sin embargo, aunque la mano no está rota o fracturada, los moretones son muy graves. El flujo de sangre debe mantenerse bien. También hay algo de tensión muscular en las piernas y es posible que no pueda caminar por un corto tiempo ".

El médico declaró que Ming Xiaoyu solo tenía problemas con su mano y piernas derechas, así como también una leve conmoción cerebral. Xi Ze todavía estaba incómodo y le hizo un examen corporal completo a la juventud. Aprendió que realmente no había otros problemas y lentamente dejó de lado sus sentimientos.

Xi Ze observó desde el costado cuando el doctor desinfectó y vendó la mano derecha de Ming Xiaoyu.

Anteriormente, Ming Xiaoyu había luchado para decir algunas palabras antes de volver a desmayarse. Todavía no se había despertado. A pesar de que el yodo se usaba para limpiar el dorso de su mano sangrante, Ming Yu solo frunció el ceño y no abrió los ojos.

El médico habló con gran aprecio de que las acciones de Ming Xiaoyu eran muy inteligentes. Ambas piernas disminuyeron la fuerza del impacto y luego su mano resistió el impacto en el cerebro. Los huesos de la mano ni siquiera estaban fracturados, por lo que las lesiones no eran graves.

Pero en el corazón de Xi Ze, miró la mano magullada del joven y lentamente apretó sus dedos.

La mano blanca originalmente delgada estaba llena de horribles moretones morados. Desde el centro de la mano hasta la espalda, hubo tres cortes. La sangre podría haberse detenido pero la mancha de sangre seca mostró un negro impactante.

En este mundo, solo los médicos y enfermeras bien informados caerían que esta herida no era mucha.

Sí, solo había moretones en el dorso de la mano. Hubo tres pequeños cortes y el sangrado se detuvo fácilmente. Sin embargo, en los ojos de Xi Ze, esto era simplemente poner su corazón en un extremo. Hacía calor y el dolor era intolerable.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora