Capítulo 115

1K 143 4
                                    


La capital en julio era como una gran estufa. La cálida luz del sol brillaba desde un cielo sin nubes y la carretera asfaltada estaba cocida como si se hubiera derretido. Un automóvil comercial blanco pronto ingresó a la gran ciudad de cine y televisión en los suburbios, y se detuvo en el estacionamiento.

An Li podría afirmar que todavía está en la fase de lanzamiento, pero se dijo que las negociaciones llegaron a su fin. La mayoría de los sets y edificios ya habían sido construidos, esperando que la película comenzara a filmarse.

Cuando Ming Yu y Luo Ru fueron escoltados por un miembro del personal a través de un edificio oscuro que tenía una atmósfera sombría, ambos se dieron cuenta de que este era el tono de An Li.

El miembro del personal no llevó a Ming Xiaoyu a reunirse con el Director Xu primero. En cambio, lo llevaron al vestidor y le pidieron que se pusiera maquillaje y ropa.

Ming Yu no trajo a la hermana Zheng. La razón era que la hermana Zheng no entendía el estilo de la película. Los maquilladores en la tripulación ya tenían habilidad. Cuando se trataba de entender, la hermana Zheng definitivamente caería por debajo de ellos.

Parecía que el maquillaje para este personaje había sido diseñado hace mucho tiempo. Después de esperar a que Ming Yu se cambiara de ropa, un experto en maquillaje lo ayudó a usar la peluca de pelo largo, mientras que otro artista de maquillaje sostuvo un cepillo y aplicó un poco de maquillaje.

Las dos personas tuvieron una cooperación tácita entre ellos. En solo 20 minutos, el joven había renacido por completo y era otra persona.

Una vez que Ming Yu se puso de pie, Luo Ru fue atrapado una vez más en las enredadas emociones de "No estoy doblado".

No había ninguna razón para ello, pero cuando la hermana Luo vio a Ming Xiaoyu con el pelo largo, su corazón seguía latiendo con fuerza. Su cabello corto claramente no era tan bueno!

El personaje estaba vestido de seda roja. La cintura estaba sujeta con un ancho cinturón dorado con varias gemas brillantes. A los ojos de Ming Yu, él podía decir que estas gemas eran auténticos bienes de gama alta.

La bata era un poco como la que usaba cuando disparaba para la revista Muse Magazine, pero no era exactamente la misma. La ropa de Muse era relativamente holgada. De acuerdo con las instrucciones del Maestro Hill, Ming Xiaoyu ocasionalmente mostraba la mitad de su clavícula o incluso sus hombros al tomar las fotos. Pero esta bata era muy ajustada. Por otro lado, esbozó completamente la buena línea de cintura del joven.

El collar tenía hilos de oro y las mangas tenían un patrón de enredaderas. Su largo cabello negro cayó como una cascada y el lunar rojo en la esquina de los ojos del joven atrajo la atención de todos.

Luo Ru y Ming Xiaoyu habían estado en contacto durante mucho tiempo y se ahorraron parte del resultado. Sin embargo, los miembros del personal estuvieron paralizados durante mucho tiempo. Susurros de 'Realmente se parece a él' y '¿No estarán satisfechos el director Xu y el élder Qi?' fueron escuchados

La ropa era hermosa pero naturalmente bastante pesada. Afortunadamente, Ming Xiaoyu era un modelo y tenía mucha confianza en caminar y usar ropa. Por lo tanto, caminó constantemente hacia la sala de audición a la que el personal lo llevó.

Muchas películas y dramas no requerían cambiarse de ropa al audicionar. Dado que la Dirección Xu le dio esta solicitud, debe haber una razón. Ming Yu no pensó mucho en eso mientras golpeaba suavemente la puerta.

Después de escuchar a alguien decirle que entrara, Ming Yu abrió la puerta.

Dos cámaras ya estaban preparadas y dirigidas al centro de la sala para la filmación. En la parte trasera de la sala, se colocaron una mesa y cuatro sillas. El director Xu se sentó en la segunda posición desde la izquierda y miró a Ming Xiaoyu con una expresión seria.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora