Capitulo 140

996 136 2
                                    


A las seis de la tarde, la entrada al lugar estaba llena de varios autos. Los invitados vestidos con ropa china y ropa hermosa bajaron del auto y entraron a las puertas del lugar.

La mayoría de estas personas eran diseñadores, fotógrafos y estilistas de renombre en los círculos de la moda y, por supuesto, muchas modelos y celebridades han sido invitadas. Algunas de las principales celebridades habían sido invitadas al primer desfile de modas de Sixin.

En la alfombra roja, muchas celebridades dejaron sus firmas y dejaron que los periodistas se fotografiaran a sí mismos.

Se escuchó el clic de la cámara y parpadea a medida que el cielo se oscurece gradualmente. La luna brillante se elevó lentamente desde el este. En este momento, todas las personas invitadas entraron al lugar para ver el desfile de modas.

Como modelo ordinario de segundo nivel, Duan Yusong pudo invitar a Sixin debido a los esfuerzos de su agente.

Duan Yusong era solo un modelo de segundo nivel, pero era un recién llegado recientemente promovido en su compañía. Esta vez, la compañía esperaba que aprendiera algo del desfile de modas Sixin.

Como su antecesor, Liu Qian había dicho: "En este desfile de moda, deberías prestar mucha atención a Ming Yu. Es uno de los mejores modelos que he visto desde que entró en esta industria. Tu estilo es un poco similar al suyo. Quizás puedas obtener algo de inspiración de él.

Así, Duan Yusong estaba sentado aquí y esperando que comenzara el desfile de modas.

El diseño de Sixin era bastante simple. Un escalón en T separado extendido desde la parte trasera hasta la vanguardia, con dos curvas para crear una forma de "T" invertida. Permitió que los modelos salieran fácilmente del escenario desde ambos lados.

Después de todo, Duan Yusong era un recién llegado. Solo había entrado en la industria durante medio año y tenía solo 16 años. Solo había caminado en desfiles de moda de segundo nivel y realmente no había visto desfiles de moda. Los iniciados no habían establecido una calificación para Sixin esta vez, pero los invitados eran muy grandes, lo que hacía que Duan Yusong se sintiera nervioso.

"El estilo de diseño de Fei Sixin siempre ha sido audaz. No sé qué tipo de ropa presentará esta vez ".

"Sí, estoy esperando el debut de la supermodelo de Ming Yu. Su actuación en el desfile de modas de Nidelan fue realmente llamativa. Definitivamente será bueno esta vez ".

......

Tal diálogo continuó alrededor de Duan Yusong. Esto lo hizo sentarse derecho y esperar muy seriamente la apertura del desfile de modas.

Justo cuando estaba sentado, se escuchó un chasquido . Las luces de la audiencia se apagaron al instante.

Inmediatamente después, una música enérgica y melodiosa fluyó. Varios focos de alto vataje se iluminaron desde arriba, convirtiendo el escenario en el único punto brillante.

El primer modelo masculino que apareció fue Lu Huisheng, un modelo popular en Huaxia. Llevaba una larga camisa gris que era de manga larga en un lado. La parte posterior de la camisa era muy larga, casi hasta la pierna más baja. Pero el frente solo colgaba a la espera. Las líneas eran muy suaves pero también muy extrañas. Se desprendió un sabor fresco y guapo pero rebelde.

Lu Huisheng era muy estable. Miró con calma hacia el frente y luego abandonó el escenario. A los ojos de Duan Yusong, esta ropa tenía mucha personalidad. Sintió que la otra persona desprendía un ambiente juvenil e imprudente gracias a la ropa.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora