Ren Huaqing fue un estilista de primer nivel de Muse, ganó varios premios de la industria y fue elogiado por muchas personas. Zhou Weizhuo había dicho una vez que la visión del Sr. Ren era muy buena. Tenía sentimientos únicos sobre la belleza y, a menudo, podía diseñar estilos sorprendentes.
No era solo hablar cuando lo llamaban un buen estilista.
Originalmente, Ming Yu le permitió a Zhou Weizhuo diseñar un peinado corto para él porque creía que había crecido. Él podría intentar un punto de vista maduro para cambiar a otra imagen. Pero esto no significaba que no pudiera probar los peinados largos en absoluto.
Después de obtener el consentimiento de Ming Yu, Ren Huaqing hizo que su asistente preparara los materiales y comenzara a conectar los pelos.
Unir el cabello junto con extensiones era realmente una cuestión de paciencia. Un peluquero normal solo puede tomar una hora o dos para hacer esto. El tiempo fue rápido pero la calidad no era buena. El cabello se veía mullido y desordenado, haciendo que una persona pareciera que llevaba una peluca.
Para un estilista de renombre como Ren Huaqing, su método no era necesariamente más lento que el de los estilistas comunes. Por el contrario, sus acciones fueron rápidas, suaves, concisas y simples, pero la calidad fue mayor.
A través del reflejo en el espejo, Ming Yu vio un pequeño bulto de cabello que Ren Huaqing estaba pegando en su cabello con un pegamento especial. El cabello recién unido era casi el mismo que el cabello de Ming Yu. Después de ser pegado, no hubo diferencia en absoluto. Parecía que su cabello había crecido.
Después de conectar un mechón de cabello, los movimientos de Ren Huaqing se hicieron cada vez más rápidos.
Sólo tomó cuatro horas. Una vez que Ming Yu se miró en el espejo, se quedó un poco aturdido. Después de un momento, no pudo evitar reírse. "Con este aspecto, casi no me reconozco, hermano Ren".
Ren Huaqing se limpió el sudor fino de la cabeza y dijo: "Vamos, déjame ver. No está mal y no hay una gran diferencia con mi imaginación. Te daré un pequeño corte de pelo para que lo arregles. Este pelo durará unos días. La cita con el fotógrafo es pasado mañana, así que no habrá problemas ".
Ming Yu asintió ligeramente y estuvo de acuerdo con la propuesta de Ren Huaqing.
Después de otros 30 minutos, bajo las manos de Ren Huaqing, el cabello seco y esponjoso se siente firme y natural, cubriendo la mitad de la mejilla del joven. El pelo era negro, brillante, aprovisionado y natural. Luo Ru y el asistente miraron asombrados, sorprendidos por una belleza tan extraña y conmovedora.
Después de una pequeña prueba de maquillaje, Ren Huaqing confirmó este estilo.
Debido a las extensiones de cabello, el estilo de prueba duró toda la tarde. Para cuando Ming Yu y Luo Ru dejaron a Muse Magazing, ya estaba oscuro y el sol estaba en la mitad del horizonte.
Ming Xiaoyu se sentó en el auto y miró el correo enviado por Zhao Rui. Luo Ru no pudo evitar mirarlo en secreto a través del espejo retrovisor.
Luo Ru pasó casi todo el tiempo en la carretera echando un vistazo desde el asiento del conductor. La 23ª vez que hizo esto, Ming Xiaoyu finalmente colgó el teléfono y suspiró impotente. "Hermana Luo, ¿realmente tienes que mirarme así? Me sonrojaré si me miras otra vez.
Ming Xiaoyu dijo 'rubor', pero el que estaba sonrojado resultó ser Luo Ru.
Luo Ru escuchó a Ming Yu y tosió avergonzado. "Xiaoyu, tu estilo ... es ... muy único. Nunca te he visto así. Te sientes muy diferente pero también se ve bien ".
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...