Capitulo 188

921 113 7
                                    




Noviembre de 2017, solo tres días después de que terminara el espectáculo de más de 5,000 años. El departamento de relaciones públicas de Yizhi publicó un anuncio en los principales medios de comunicación de Huaxia. Se anunció que a partir del próximo mes, el portavoz global de Yizhi sería reemplazado oficialmente.

Al día siguiente, Yizhi se contactó con los medios globales y anunció el nombre del nuevo portavoz global.

Una vez que se vio el nombre, hubo un alboroto entre innumerables amantes de la moda en todo el mundo antes de que aceptaran el resultado con mucha calma.

Aunque las calificaciones de su nuevo portavoz no podían compararse con las de Du Ruo, no sabían por qué, pero sentían que era natural que Yizhi eligiera a esta supermodelo.

Ming Yu, este nombre no era un extraño para los medios de la moda mundial.

Una vez que este nombre apareció por primera vez en los círculos de la moda del mundo, era solo un pequeño modelo de segundo nivel. Se convirtió en el portavoz de Huaxia para la marca de lujo de primer nivel Nidelan. Ahora se había convertido en el portavoz global de la marca de lujo más importante del mundo, Yizhi.

La brecha ya no se podría describir como una brecha. ¡Esto era simplemente la trinchera de Mariana!

A las marcas de lujo de Huaxia siempre les disgustó encontrar supermodelos y estrellas extranjeras para respaldarlas. Después de todo, la gente de Huaxia siempre prestaba atención a que "el fertilizante no fluye a tierras ajenas". ¿Es posible que sus supermodelos estén dispuestos a respaldar marcas extranjeras pero que las supermodelos extranjeras crucen la frontera hacia Huaxia?

¡No había puertas abiertas!

Por ejemplo, el portavoz global de Ji y Ya era Xi Ze y esto no había cambiado durante muchos años. El portavoz de Yizhi era Du Ruo y ahora era Ming Yu.

Todos ellos tenían caras exclusivamente orientales. No mires a Japón y Corea del Sur. ¡Sólo había gente de Huaxia!

Por lo tanto, este espectáculo de 5,000 años ya hizo que la gente se diera cuenta de algo extraño. En el programa de gama alta, había varios modelos en los rankings de supermodelos mundiales que eran claramente más altos que Ming Yu. ¿Cómo pudieron dejar que Ming Yu actuara como modelo de apertura?

Además, había algo muy extraño en el póster de este número de Muse. Du Ruo le estaba entregando un pedazo de jade a Ming Yu. ¡Esto simplemente implicaba algo!

Como dijo Xi Ze, una vez que el portavoz de reemplazo de Yizhi estuvo expuesto, las ventas de Muse no se redujeron. Rompió el récord de ventas global mantenido por sí mismo. Al final, no había suficiente stock y tuvieron que comenzar a imprimir más.

Muchos amantes de la moda eran muy curiosos. En este número de Muse, ¿Du Ruo y MIng Yu revelaron información interna? Por ejemplo, estas dos personas eran el portavoz global de Yizhi. ¡Había demasiados temas para hablar!

Sin embargo, estaban destinados a ser decepcionados. Ming Xiaoyu no reveló ningún asunto privado en la entrevista. Antes del inicio del espectáculo de alta gama, Ming Yu había firmado un contrato con la otra persona. A partir de diciembre, se convertiría oficialmente en el portavoz global de Yizhi.

Zhao Rui y Luo Ru estaban muy entusiasmados con la firma de este acuerdo. ¡Fue el portavoz global de Yizhi! Para Ming Yu, ¡fue una ficha de medalla de oro equivalente a tomar el top 10 en el ranking de supermodelos! Fue porque Yizhi era una marca de lujo superior en el mundo.

Pero para Ming Yu, terminó de firmar el contrato y miró a la persona responsable de Yizhi durante mucho tiempo.

Este comportamiento para Yizhi fue realmente muy audaz. Ellos firmaron directamente un modelo clasificado 42 como su portavoz global. Si Ming Yu no podía entrar en el top 10 dentro de un año, Yizhi se convertiría en el hazmerreír del mundo de la moda.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora