Bajo las luces brillantes, todos contuvieron el aliento y esperaron el debut de la mujer delgada.
Una vez que el hermoso rostro de Mudley Joyce apareció en los ojos de todos, alguien dejó escapar un sonido grave y las cámaras SLR comenzaron a parpadear.
Inmediatamente después, no parecía haber cambios especiales. Al igual que otros invitados, Ming Yu y Mudley conectaron las manos en la alfombra roja, deteniéndose a veces de acuerdo con las solicitudes de los reporteros.
Tal escena era muy común en la Gala de la Caridad RAmer. Sin embargo, fue diferente del shock previamente causado por Ming Yu. Los reporteros no lo dijeron pero su desempeño demostró su actitud.
Como decía el dicho, cuanto más grande es la esperanza, más grande es la decepción.
En general, la ropa masculina era difícil de cambiar cuando se trataba de diseñar. Cuando los hombres estaban en la alfombra roja, tendían a ser menos llamativos que las mujeres. Era porque la ropa femenina tenía el diseño de la falda, el arreglo de la falda, el bordado de la falda y muchas otras cosas para cambiar.
Por lo tanto, la ropa de gama alta de una mujer era más fácil para mostrar la belleza. Para que un atuendo de gama alta para hombres muestre algo único, muchos de los mejores maestros del diseño se quedaron perplejos.
Sin embargo, en esta brecha fundamental, todos estuvieron de acuerdo en que el atuendo de Ming Yu era realmente un nivel mejor que el vestido de Mudley.
Mudley obviamente había puesto un gran esfuerzo en su vestido, pero en comparación con las modelos y actrices femeninas que aparecían antes, solo podía considerarse normal y no muy buena. Sin embargo, el traje de Ming Yu era realmente increíble. Muchos reporteros pensaron que en los próximos años no volverían a ver un atuendo de hombres tan brillante.
Por supuesto, la ropa era una cosa y las personas eran otra.
Mudley fue una famosa actriz glamorosa en Hollywood. Sus miradas eran encantadoras y su cuerpo sexy y caliente. Mucha gente estuvo de acuerdo en que superó a Ming Yu en apariencia. Pero en el temperamento, esta actriz fue lanzada a las calles por la juventud ... ¡no!
¡Era la brecha tan ancha como una ciudad!
El joven inclinó suavemente la cabeza e invitó a esta mujer a salir del vehículo con una postura baja, pero su temperamento noble y elegante no se desvaneció en absoluto. En cambio, ¡era más notable que el arrogante y hermoso Mudley!
El temperamento no era lo alto que estaba tu barbilla. Fue la calidad sobre ti.
Ming Yu era claramente un príncipe caro con cada gesto. Él era amable, le dio la cara y tenía una actitud caballeresca. ¡Combinado con su aura indiferente, le hizo la existencia más deslumbrante en la alfombra roja!
En cuanto a Mudley?
Había una palabra muy adecuada para describirla: señorita Wallflower.
¿No era hermosa? Eso era cierto. ¿Tenía un buen vestido? Eso también era verdad.
Pero caminando con esta joven, ¿por qué se sintió descalificada?
Era como si este joven fuera una persona que liderara el mundo entero y Mudley fuera un pequeño seguidor haciendo tareas. A pesar de su ropa glamorosa, era imposible ocultar el hecho de que su brillante sonrisa ocultaba por completo su impulso.
Después de que las dos personas tomaron una foto grupal juntas, Ming Yu pareció notar que algo estaba mal.
Esta fue la primera vez que caminó por la alfombra roja con Mudley y se estimó que fue la última vez. En la mente de Ming Yu, Mudley podría convertirse en un recién llegado bien conocido en Hollywood, por lo que su temperamento era ciertamente bueno. Sus miradas eran muy hermosas, lo que significa que no debería faltar al estar de pie con él.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...