Capitulo 33

1.6K 261 42
                                    


Tan pronto como terminó el desfile de modas, Lu Yue reunió el coraje para pedirle una firma a Xi Ze. Mientras este último la miraba con ojos asombrados, Lu Yue recibió felizmente un autógrafo de parte de Dios Xi. Entonces ella le tomó una foto y la envió a su Weibo antes de lanzar un largo mensaje.

【Lu Yue luluyue: #Xi Ze Ming Yu # Esta noche asistí al desfile de moda @Fe Sixin, ¡absolutamente hermoso! Tomé muchas fotos impresionantes. Antes de que se publiquen las fotos oficiales, quiero mostrar mi tesoro [/ smirk] [/ smirk] PD: Vi a God Xi en el show y obtuve su firma, aquí hay una foto para probarlo. ¡Pero la estrella más grande de esta noche es Ming Xiaoyu! ¡Es un mes tarde pero me convertí oficialmente en fan de Ming Xiaoyu! 】

Lu Yue envió este mensaje, pero también adjuntó una foto del autógrafo de Xi Ze. La caligrafía era estable, pero vigorosa y poderosa. El simple 'Xi Ze' fluyó de una manera agradable.

La firma de Xi Ze siempre había sido muy hermosa y era famosa entre los fanáticos. Pocas personas pudieron obtener su autógrafo, pero su firma había sido vista por todos los fanáticos y era muy especial.

—¡Esta firma definitivamente no fue falsa!

En este punto, la popularidad de Lu Yue no era pequeña y adjuntó 'la firma de Xi Ze'. Este mensaje de microblog hizo varias rondas y el tema #Xi Ze Ming Yu # se calentó.

【¿Dios Xi fue a ver el desfile de modas de Xiaoyu? ¡¡¡Esto es genial!!! Mi Ming Xiaoyu fue la estrella! 】

【Espera un minuto, ¿hoy es el desfile de modas de Ming Xiaoyu? ¿Cómo no sabía que Ming Yu estaba participando en el desfile de modas de Fei Sixin? Recuerdo que hace unos días, el Maestro Fei dijo que el modelo principal de este desfile de modas es un recién llegado ... ¡Dios masculino guapo, Ming Xiaoyu lickkkk! 】

【¡Así que originalmente el Maestro Fei estaba hablando de Ming Xiaoyu ... si lo supiera entonces debería haber dicho la verdad de inmediato! 】 ......

Dichos temas circularon en Internet, y en el foro oficial de fans de Ming Yu, hubo muchas personas que transmitieron con entusiasmo el mensaje de que 'Ming Xiaoyu participó en el desfile de modas de Fei Sixin'.

El foro oficial solo se volvió enérgico en los últimos meses. Cada modelo bajo Muse tenía su propia cuenta y foro de fans. En términos generales, todos solo necesitaban un foro para administrar a sus fanáticos adecuadamente. Sin embargo, aquellos como He Chaoman, Luo Cheng y Xi Ze obviamente tenían muchos foros ramificados.

El actual gerente del foro de fans de Ming Yu era Luo Ru. Zhao Rui le entregó el trabajo el mes pasado, y estaba haciendo un gran trabajo. Seleccionó a unos pocos fanáticos experimentados para que se desempeñaran como moderadores, moderadores adjuntos y moderadores internos, además de organizar áreas bien separadas para que los fanáticos discutieran.

Un ambiente familiar cálido era más propicio para la cohesión de los fanáticos.

Actualmente, la discusión en el foro de fans de Ming Yu estaba en pleno apogeo. Muchas personas en sus corazones ya habían identificado que Ming Xiaoyu era el recién llegado del que habló el Maestro Fei. Sin embargo, no se atrevieron a decir esas palabras en caso de que las manchas solares se apoderaran de ellas.

Por otro lado, después de que terminó el desfile de modas, Ming Yu se quitó el maquillaje antes de ir a la fiesta de celebración.

Zhao Rui observó la escena de la celebración. Después de reflexionar un momento, dijo: "Tenemos que encontrarte un artista de maquillaje privado dedicado, Ming Yu. No necesita un equipo de maquillaje especial, o tiene dos o tres artistas de maquillaje como Cheng Su. Pero un artista de maquillaje privado sigue siendo muy necesario ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora