Capítulo 162

939 132 30
                                    


Una vez que Xiao Biqing abrió el Weibo de 'Zyu', se dio cuenta de que la otra persona era solo un fanático de un solo dígito.

"Che, el número de seguidores es mucho menor que yo".

El entusiasmo de Xiao Biqing se había ido. Ella pensó que este era un fanático que quería desafiar su posición como 'primer fanático de los hongos', ¡realmente no eran iguales! Mira esta pagina El Weibo solo fue creado hoy.

Hey, que era la foto? ¿Qué tipo de foto podría ser? ¿Ellos compraron 1,000 revistas?

Xiao Biqing casualmente abrió esta imagen. Ella tenía la intención de echar un vistazo antes de ignorarlo. Después de todo, ¿a quién le importa si el fan compró 1,000? Xiao Biqing solo compró 1,000 porque le preocupaba no tener dónde colocar las revistas. Con el estado y el patrimonio neto de Xiao Biqing en la industria, ella podía comprar 10.000 ... bueno, esta cantidad era demasiado. ¡Comprar 5,000 no fue problema!

Xiao Biqing lo miró casualmente, planeando cerrar la página y hacer lo suyo. ¡Sin embargo! ¡Una vez que vio la foto, Xiao Biqing entrecerró los ojos y miró con ojos horrorizados durante mucho tiempo!

Un segundo, dos segundos, tres segundos ...

Xiao Biqing miró fijamente durante mucho tiempo, refrescando la página porque no podía creerlo.

¡Pero tan pronto como se refrescó, ella se horrorizó! ¡Este Weibo, que solo tenía un comentario, ahora tenía más de 200 comentarios en solo un minuto! Por cierto, ¡los seguidores originales de un solo dígito aumentaron a más de 500!

...¿Que esta pasando?

Xiao Biqing miró más de cerca la foto y vio que sus ojos no estaban equivocados. Su expresión cambió de "╮ (╯ ▽" a "(┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"

【Lo conté. ¡Hay alrededor de 20 libros en cada pila, para un total de 10,000 libros! 】

【¿No es esto demasiado exagerado? ¡Esto es simplemente una derrota! 】

Finally Finalmente entiendo por qué las ventas de Suyi en el segundo día en Huaxia fueron en realidad 18W. Este Zyu compró 1W... ¡loco! 】

【QAQ Si tengo dinero, entonces voy a comprar! También quiero comprar una almohada de tamaño real de hongos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mushroom todos los días !!! 】 ......

Esto fue básicamente increíble.

Para algunas personas, esta era una manera de mostrar la riqueza. Pero Xiao Biqing nunca mostró sus otras cosas. Ella solo mostró los artículos de Ming Xiaoyu que compró. De las revistas a los carteles, de los perfumes Nidelan a los relojes Feilu, siempre que fuera algo relacionado con Ming Xiaoyu, Xiao Biqing los compraría.

Ella era capaz de apoyar el modelo que le gustaba.

Como saben, con cualquier modelo o fanático de las celebridades, tenía que haber uno o dos líderes.

Cuando un modelo o una celebridad respaldaba algo, el trabajo del líder era apelar como portavoz. Si los fanáticos no hicieran contribuciones a las personas que les gustaban, solo haría que el público pensara que el atractivo de este modelo era demasiado débil. A partir de entonces, cada vez habrá menos patrocinadores dispuestos a cooperar con este modelo.

Hace unos años, había una carne muy popular y fresca en la industria del entretenimiento. Esta persona era muy guapo y sus habilidades de actuación estaban bien. Así, después de que se hizo popular con un drama idol, muchas marcas acudieron a él por sus respaldos. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos atraídos por este nuevo actor eran jóvenes fanáticos. Estos fanáticos lo apoyaron en línea, diciendo que era muy guapo, pero nunca actuaron. Ni siquiera compraron una botella de agua por unos pocos dólares.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora