El viento de invierno soplaba sobre la capital, llenando el aire con una helada fría que mostraba el clima frío. Sin embargo, alrededor del gran salón de convenciones en la Tercera Carretera de circunvalación, las bajas temperaturas no congelaron el entusiasmo de los reporteros. Las luces seguían destellando en la alfombra roja y se escucharon los sonidos del obturador.Xi Ze no eligió ser astuto como la última vez, donde se escondió de los reporteros. Esta vez, pisó abiertamente la alfombra roja. Después de entrar al salón, conversó con los reporteros enjambres por unos momentos antes de irse.
Él podría estar asistiendo por Ming Yu, pero se tomó el tiempo para hablar con Old Fei. El viejo Fei se movió a su lado. "Xi Ze, realmente me diste mucha cara. Has estado muy ocupado recientemente, pero viniste a este espectáculo por mi bien. ¿Puedes ayudarme yendo a una reunión más tarde? ¡Te deberé un favor!
Xi Ze sonrió y soltó una carcajada. "Bien, viejo Fei".
... Verás, una persona tomó la iniciativa de ofrecer esto, por lo que no debería rehuir el favor personal.
En el espacioso y luminoso salón, se llenaron la mayoría de los 500 asientos. Se sorprendieron cuando vieron a Xi Ze, antes de caminar para hablar con él.
Después de todo, tenían una relación con Old Fei, por lo que la mayoría de las personas aquí tenían algo de fama y no eran recién llegados. Hablar unas pocas palabras a Xi Ze no fue un gran problema. Sin embargo, Lu Yue fue una de las excepciones.
Lu Yue era un fotógrafo emergente. Un conjunto de sus fotos ganó un premio internacional el año pasado, y era una habitual en muchas de las principales revistas. El viejo Fei la invitó debido a su potencial.
Sin embargo, Lu Yue tenía un estatus que no conocía.
Ella era una fanática de Dios Xi !!!
Hace cinco años fue la primera vez que vio el desfile de modas de Xi Ze. Más tarde, ella recogió frenéticamente las fotos en papel de esta persona, las presentaciones de revistas, la información de apoyo, las apariciones en cine y televisión ... ¡Lu Yue era un fanático de Xi Ze!
Lu Yue nunca pensó que realmente vería a God Xi en el desfile de moda de hoy.
Si lo supiera, ¡se habría pasado todo el día arreglando su maquillaje!
Una cosa era ver a Xi Ze, otra ir a él. Antes de que se abriera el desfile de modas, Lu Yue se aferró a su corazón en un rincón y miró secretamente a Xi Ze, sin atreverse a decir nada. ¡Lu Yue esperó a que comenzara el desfile de moda, solo para descubrir con entusiasmo que Dios Xi estaba sentado frente a ella!
Las cosas salieron así, ¡como si Dios estuviera diciendo que ella debería ir a hablar con él! Por lo tanto, Lu Yue dudó por un largo tiempo antes de finalmente reunir el coraje para seguir adelante con un papel y un bolígrafo. Solo pretendía decir unas pocas palabras con Xi Ze y obtener rápidamente una firma.
"E ... Disculpe, señor ... ¿Podría por favor obtener una firma?"
La segunda mitad de la oración de Lu Yue fue completamente suave cuando agarró el papel y la pluma.
Por favor firme, por favor firme, asegúrese de firmar!
¡Nadie me impedirá obtener su firma!
Después de escuchar las palabras de Lu Yue, el apuesto hombre sentado en la primera fila la miró un poco de lado. Había una mirada profunda en sus ojos, con un toque de una sonrisa, mientras Xi Ze hablaba en su voz baja. "Ah? ¿Que acabas de decir?"
Era una oración normal y Xi Ze incluso había hecho que su aura fuera más accesible. Pero Lu Yue se miró la cara por un momento antes de ponerse rojo. Ella repitió agitando su mano y gritó: "¡No ... nada! ¡¡Nada!!"
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...