Capítulo 170

899 121 2
                                    


Cuando el élder Chen dijo esto, estaba tratando deliberadamente de prolongar el clímax.

Ming Yu, curiosamente, esperó mucho tiempo y no obtuvo respuesta.

Después de ver la mirada curiosa del joven, el élder Chen continuó con una sonrisa. "Debes saber que la altura de Xiaozi es más de 190 cm, que es más alta que Raymond. Anteriormente, Xiaoxi redujo su impulso deliberadamente para que no hubiera ningún problema. ¡Pero una vez que Xiaoxi ya no prestó atención a este apestoso anciano, el pobre Raymond no pudo evitar ser reprimido por Xiaoxi!

¿Qué tipo de impulso tuvo la supermodelo en primer lugar?

Raymond Cottel había criado personalmente a varias supermodelos en el mundo, incluidos hombres y mujeres excelentes con un fuerte impulso. ¡Pero entre estas personas, nadie podría competir con Xi Ze!

Una vez que Xi Ze barrió a Raymond con una mirada fría e indiferente, Raymond sintió que la sangre de su cuerpo se solidificaba. Parecía ser un león mirando a su presa. No se movió, pero había una sensación de amenaza letal, sin darle a Raymond la fuerza para escapar.

"Raymond Cottel, han pasado 34 años pero no has crecido un poco. La carta de invitación que acabo de romper tenía la ubicación, la hora y el tema de su programa de gama alta. ¿Sabes por qué lo rompí? Es porque todos en el mundo de la moda saben lo que diseñarás ".

"Piel, metal y cuero".

"En mis ojos, tu innovación está faltando. Tu talento es tan pobre que no puedes tener más ideas nuevas ".

El élder Chen y las otras personas comenzaron a sudar cuando escucharon a Xi Ze hablar con Raymond de esta manera. Raymond fue el padrino de la moda en los Estados Unidos y fue uno de los mejores maestros del diseño del mundo. Xi Ze se atrevió a burlarse de él cara a cara.

No pensaron que después de que Xi Ze terminara de hablar, el anciano de Rosalind no refutó una palabra. Se limitó a mirar con una expresión de asombro. La cara de Raymond de repente se puso blanca y ni siquiera pudo abrir la boca.

El élder Chen recordó esta escena y no pudo evitar decir sarcásticamente: "Es porque en ese momento, Xi Ze adivinó completamente el tema de Raymond: la Revolución Negra".

Raymond fue famoso por un espectáculo de alta gama hace 30 años. En ese momento, confió en los tres elementos clásicos de piel, metal y cuero. En las siguientes décadas, incluso el élder Chen creía que Raymond no estaba rígidamente vinculado a estos materiales y, a menudo, innovaba. Pero esta vez, Raymond una vez más eligió sus materiales favoritos.

¿Xi Ze realmente adivinó?

¡De ningún modo!

Xi Ze sabía que Raymond querría aprovechar esta oportunidad para reprimir por completo a Ji y Ya porque quería que Rosalind fuera la mejor marca de lujo del mundo. Por lo tanto, sin duda elegiría para qué era bueno, la llamada Revolución Negra.

Raymond perdió la cara ante Xi Ze y no tenía idea de cómo lidiar con eso.

Las cosas en las que Raymond era bueno eran solo un pedazo de pastel para Xi Ze. ¡Podría hacer un atuendo con los mismos elementos y convencer a Raymond! Solo pregúntale a Raymond, ¿quién se atrevería a desafiarlo?

Ante esta provocación, Raymond seguía tímido. No creía que un jugador de 21 años pudiera vencerlo en el campo en el que era mejor, pero la confianza de Xi Ze lo asustó.

Entonces Xi Ze se burló. "En una semana, Ji y Ya pueden vencerte en solo una semana".

¿Quieres hacer un atuendo de alta gama en una semana?

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora