Capitulo 36

1.5K 226 42
                                    




Ming Yu llegó al set a la hora oficial, donde todo el equipo lo estaba esperando para que apareciera.

Luo Ru obviamente subestimó el impacto de su pequeña modelo en los demás. En el momento en que este joven alto y guapo apareció en la visión de todos, muchas personas miraron estúpidamente por un rato, antes de despertarse y continuar con sus tareas. Sin embargo, siguieron mirando a Ming Yu.

No había un límite claro entre las industrias del entretenimiento y la moda. Muchas estrellas comenzaron como modelos y gradualmente perfeccionaron su capacidad para actuar, y eventualmente tomaron parte en películas o programas de televisión. Pero muchas celebridades no tenían una figura tan destacada y un temperamento tranquilo.

Por supuesto, también hubo modelos que no perfeccionaron sus habilidades de actuación. Ming Yu fue uno de ellos.

El director vio a Ming Yu y no pudo evitar preguntar. "Esta persona no es mala. ¿Quieres entrar en la industria del entretenimiento?

¡Mira!

La cara y el cuerpo de Ming Xiaoyu (¡184 cm era una altura muy buena en la industria del entretenimiento!) Eran adecuados. Su temperamento y aura? No le perdería a ninguna estrella en la alfombra roja. Ming Xiaoyu, fue una belleza que atrajo los ojos!

Pero frente al director, Ming Yu solo se rió con conciencia de sí misma. "Me está alabando demasiado, Director Wang".

Wang Yao agitó las manos cuando escuchó esto y dijo: "Lo digo en serio, Ming Yu. Tu condición es realmente buena. ¿No hay muchos modelos de Muse que ingresan a la industria del entretenimiento? ¡Tienes el potencial!

Ming Yu solo se rió sin decir nada.

Luego, una vez que comenzó la grabación, el director Wang miró al adolescente con una expresión de asombro. Su rostro estaba hinchado.

[No hay habilidades de actuación, solo una cara bonita.]

Esta fue la evaluación más apropiada de Ming Xiaoyu!

Wang Yao había filmado muchos anuncios e incluso participó en dramas de televisión y películas. Había visto muchas estrellas que no podían actuar, ¡pero para estar tan rígido! El número ... era sólo unos pocos.

Obviamente, Ming Yu estaba tranquilo y lleno de ímpetu cuando hablaba de fotos o en la pasarela. Sin embargo, mientras el proyecto de filmación tuviera un argumento, Ming Yu se desvaneció por completo. Incluso cuando se reía, su expresión era tan rígida que dejó petrificada a la gente en el set.

Por lo tanto, ¿un simple 'tomar la limonada, agacharse para organizar los bienes, mirar hacia arriba y sonreír' resultó ser un NG?

Esta actuación fue imposible en la industria del entretenimiento !!

El director Wang finalmente entendió por qué Ming Yu se veía tan incómodo cuando preguntó: "¿Quieres ingresar a la industria del entretenimiento?" ¡No era una cuestión de presión! Fue porque era una cara bonita !!

Después de la segunda NG, Wang Yao a regañadientes quiso reprender al joven. Pero antes de hablar, el hermoso joven se acercó con una expresión avergonzada y dijo sinceramente: "Director Wang. Lo siento mucho. Estoy usando este período de tiempo para descubrir el sentimiento, y eso está perturbando tu progreso ".

Wang Yao, "..."

¡Molestar el progreso no era el problema!

Otras personas tenían NG más de una docena, incluso 20 veces. Sin embargo, esta era una simple 'sonrisa como un niño', ¿entonces cuándo terminaría? ¡¡¡Dígame usted!!!

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora