¡Esto fue definitivamente una provocación! Fue una provocación absoluta !!
Desde que Xiao Biqing se hizo famoso, había visto a innumerables personas que pensaban que podían estar más altas que ella. Sin embargo, ella ganó tres premios y se convirtió en la actriz más joven en ganar los tres premios.
Xiao Biqing llamó directamente a su planificador financiero por teléfono y le pidió un valor aproximado de los elementos que Z mostraba. Después de una hora, su planificador financiero dijo que eran docenas de piezas de la serie de la gloria de Feilu. En la actualidad, probablemente valían tres o cuatro millones de yuanes sumados.
Xiao Biqing, "..."
Millones de yuanes eran solo una gota en el cubo para ella. Los activos de Xiao Biqing ya excedían los 100 millones y los cheques de pago de sus películas nunca tenían menos de nueve dígitos. Al igual que de los dos mil millones de inversión en An Li, una veinteava parte fue el cheque de pago de la película de Xiao Biqing. Fue porque el nombre Xiao Biqing valió el precio.
Millones de yuanes podrían estar disponibles para ella, pero eso no significaba que ella gastaría tanto como la persona llamada Z.
A las estrellas femeninas como ella no les importaban los relojes masculinos. Ella podría enviar las fragancias Nidelan Smoke a sus amigos en la industria. Sin embargo, el envío de un reloj a un amigo varón fue demasiado íntimo.
Pero ella tuvo que contener la arrogancia de Zyu.
¡Absolutamente no podía renunciar a la posición de líder seta!
Xiao Biqing reflexionó durante mucho tiempo antes de suspirar. Después de 10 minutos, ella publicó una foto en su Weibo.
【Xiao Xiao Yu Yu: He comprado algunos trajes de Nidelan antes. Aunque no lo vi, el desfile de moda de mayo fue realmente excelente. Había muchos trajes hermosos. Me gustan mucho estos trajes. [/ risas] [/ Foto] [/ Foto] [/ Foto] [/ Imagen] ¡ Cuatro fotos!
¡Todos hicieron clic en ellos y se sorprendieron!
El estado del desfile de modas de Nidelan May no era extremadamente alto, pero definitivamente fue un desfile de modas de alto nivel. Cada atuendo era muy valioso. La mayoría de la gente no tuvo la oportunidad de usarlos. Sólo los usarían cuando asistían a algunas cenas.
Antes de que Xiao Xiao Yu Yu publicara las imágenes de estos equipos, muchos fanáticos adivinaron que la diosa Xiao Xiao era una socialite adinerada. El fondo de cada foto no capturó toda la casa. Pero las decoraciones ricas y discretas mostraron la buena calidad del propietario.
Ahora la diosa Xiao Xiao mostraba tantos trajes.
Estos trajes ciertamente no eran más caros que los relojes de Zyu, pero ese no era el punto.
El hecho de poder comprar tantos trajes de Nidelan a la vez demostró que tenía ciertos medios. La diosa Xiao Xiao ciertamente usaría estos atuendos, por eso ella compró tantos. Esto demostró que ella era una dama que a menudo asistía a grandes ocasiones.
Los relojes Feilu podían comprarse siempre y cuando una persona tuviera dinero. ¡Pero estos equipos no estaban necesariamente disponibles si una persona tenía dinero!
【Diosa Xiao Xiao no es una persona común y corriente. He visto este vestido antes. ¡Es la segunda perforación que @Xu Rongrong usó en el desfile de modas de mayo! Recuerdo que este vestido valía cientos de miles de yuanes. 】
【 ¿Que sabes? Mi amigo que estudia diseño de moda me dice que este vestido solo se puede usar cuando se asiste a varias cenas de alto nivel y espectáculos de alto nivel. Es un desperdicio llevar este vestido en cualquier otro momento. La diosa Xiao Xiao a menudo debe participar en tales actividades, por lo que compró estos atuendos. 】
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...