Capitulo 130

1.1K 145 16
                                    


Yu Yizong solo tenía unos 50 años de edad este año y sus calificaciones en la industria no eran tan profundas como el Elder Qi. Sin embargo, cada película dirigida por Xu Yizhong causó una explosión en la taquilla, haciendo que su reputación no sea peor que la de sus mayores en la industria.

Como se mencionó antes, Xu Yizhong tenía un hábito. No le gustaba revelar las imágenes fijas de la película por adelantado.

Por lo tanto, no se lanzaron fotos al mundo exterior a pesar de que An Li disparó durante casi un mes. La mayoría de los fanáticos fuera de la industria ni siquiera sabían si An Li era una película de disfraces o una película moderna.

Ahora, este tipo de cosas sucedió y la opinión del productor y asistente del director fue mostrar directamente el video tomado en ese momento. Entonces la verdad sería revelada a aquellos con ojos exigentes.

¡Pero el director Xu vaciló!

¿Y si él lanzó este video? ¡Saldría el segundo protagonista masculino y el cuarto protagonista masculino! Al mismo tiempo, todos sabrían que esta fue definitivamente una película de artes marciales. Además, Bai Xiu fue una figura clave y el favorito especial del Director Xu. ¡Tenía la intención de hacer público a Bai Xiu solo en la ronda final de publicidad!

Xu Yizong había sentido tales vacilaciones hasta la segunda publicación de Weibo de Jiang Kaiyang. En esta situación, no esperó. En cambio, Jiang Kaiyang dirigió el poder de fuego de los fanáticos a la tripulación. ¿Cómo podría el director Xu no estar enojado? ¿Haciendo una consulta urgente al Director Xu?

Ahora la gente se atrevía a actuar salvajemente. CX Entertainment podría haber invertido en esta película, pero Jiang Kaiyang era solo una pequeña y nueva estrella en CX Entertainment. Incluso CX Entertainment no se atrevió a hacerle nada al Director Xu. Este Jiang Kaiyang, era realmente un perro que quería morir.

Si el Director Xu dudaba otra vez, nadie sabía cómo se desarrollarían las cosas.

Xu Yizong no dudó de nuevo. Se burló y agitó su mano al asistente de dirección. "Ordena el video y hazlo público. Sólo el proceso de filmación para el día 17 debería ser bueno. Además, el texto debe ser escrito por Xiao Li. Él sabe qué decir ".

El subdirector escuchó esto y asintió. Preguntó con cierta curiosidad: "El Director Xu, Jiang Kaiyang está herido y escuché que debe descansar por lo menos dos o tres meses". ¿Deberíamos filmar otras escenas y esperar por él o ...?

"¿Estas soñando? ¿Espera por él? Antes de esto, me preguntaba si debería cambiar el actor o no. Ahora está usando a sus fans para amenazarme, ¿cree que soy un herbívoro? Ve a manejar las cosas rápidamente para mí. ¡No quiero volver a ver a este grupo de fans! "

10 minutos después, Guan Bo de la tripulación de An Li lanzó un mensaje, explicando brevemente los entresijos del asunto. Lo expresó claramente y adjuntó un breve video.

En el video, un joven alto y guapo en rojo llevaba una espada larga y se movía a través del edificio como una mariposa roja.

En el otro lado, el vestido de Jiang Kaiyang se movía torpemente. Su hermoso rostro contrastaba con el joven y lo hacía parecer normal. En particular, los errores consecutivos hicieron que se viera divertido en el aire, como un payaso.

En Weibo, el equipo de An Li enfatizó solemnemente que el equipo de apoyo no había cometido ningún error y que la seguridad de los cables estaba garantizada. La razón inesperada fue que Jiang Kaiyang se distrajo durante la actuación y hubo un gran error. Incluso había riesgo para Ming Yu.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora