El desfile de moda de mayo de Nidelan se llevó a cabo en un gran local en las afueras del este de Londres. Comenzó a las 6 de la tarde, pero muchos periodistas de los medios de comunicación, revistas de moda, fotógrafos y diseñadores vinieron aquí por la mañana. En esta multitud, las personas más brillantes fueron sin duda las modelos y las estrellas invitadas aquí.
Para recibir una invitación de Nidelan, deben ser supermodelos o superestrellas bien conocidos.
El clima de mayo en Londres fue claro y sin nubes. Bajo el cielo azul, numerosas bellas y hermosas modelos y estrellas se vistieron en varios estilos y comenzaron la fotografía de la calle de este desfile de moda de Londres.
En este caso, Ming Yu rompió el cerco y entró al lugar desde la entrada trasera.
Cuando el joven alto bajó del auto, muchas personas notaron su existencia. Hoy, Ming Yu llevaba un suéter amarillo brillante de punto fino con un chaleco blanco. El color extremadamente brillante hizo que su piel fuera delicada y blanca, aparentemente reflejando la luz del sol.
La multitud soltó un suspiro de asombro.
Para las personas interesadas en la industria de la moda, ¿cuál era el lugar más hermoso del mundo?
Tahití? ¿País Vasco? Provence? ¿O las tierras altas de Escocia?
¡Ninguno de ellos! El lugar más hermoso del mundo era el lugar para los desfiles de moda.
Aquí, pudieron ver modelos y estrellas de todo el mundo. Aquí, pudieron ver el momento en que se detuvo el tiempo y el diseño más sincero del mundo. Era una belleza frágil que parecía que se rompería tan pronto como se tocara.
Eran tan hermosos que se sentían irreales.
La primera parada de un desfile de moda fue, naturalmente, la llegada fuera del lugar.
Como modelo de apertura, las tareas de Ming Yu eran muy pesadas. Necesitaba ir detrás del escenario antes que nadie. Por lo tanto, cuando los reporteros y los fotógrafos lo detuvieron para obtener una foto, Ming Xiaoyu se sacó las gafas de sol y les dejó tomar algunas fotos. Luego se fue apresuradamente, dejando a Zhao Rui y Luo Ru para manejar las cosas.
La figura hermosa y joven se movió rápidamente a través de la multitud, su rostro cubierto por grandes gafas de sol. El distintivo sombrero de temperamento que lo separaba de otras personas atraía muchas vistas.
Muchos fotógrafos se volvieron en silencio para mirar al modelo apresurado y levantaron sus cámaras réflex.
La mayoría de ellos solo podían tomar una foto de la silueta delgada de Ming Xiaoyu, no una foto frontal. Pero justo cuando Ming Xiaoyu iba a entrar por la parte trasera del lugar, de repente escuchó una voz de la multitud.
"Ming Yu!"
Los pasos del joven se detuvieron y él se volvió con sorpresa.
Hacer clic.
Hacer clic.
Hacer clic.
Ming Yu entró al lugar y todavía no entendía. Al final, ¿quién gritó repentinamente su nombre? El grito era tan penetrante que podía asustar a alguien para que diera a luz.
Ming Xiaoyu no sabía que después de ingresar al lugar, un periodista de Huaxia miró con orgullo las fotos en su cámara réflex. Suspiró con profundas emociones: "Afortunadamente, mi cuñada es brillante e hizo que Ming Yu se diera la vuelta, jejeje ..."
A las 3 de la tarde, las 54 modelos de Nidelan llegaron al lugar y comenzaron a prepararse.
Afuera, muchos modelos y estrellas fueron filmados en la calle antes de entrar gradualmente.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...