Las fotos de Ming Yu y Xi Ze se anunciaron naturalmente al mundo exterior.
Todos se sorprendieron y se preguntaron: '¿Es tan buena la relación entre Ming Yu y Xi Ze?' Pero casi nadie pensó que la relación entre estas dos personas no era normal.
Fue porque mientras Xi Ze estuviera dispuesto, él podía caminar solo o con alguien más en la alfombra roja. Al igual que a Beckham le gustaba ir a la alfombra roja con uno de los suyos, el Sr. Xi iría con un amigo que estaba allí.
Además, si realmente hubiera algo entre los dos, ¿serían tan evidentes bajo los ojos vigilantes del mundo entero?
¡Era absolutamente imposible!
La fama de Ming Yu era actualmente mucho peor que Xi Ze. Si hubo una relación entre los dos, debe ocultarse, no mostrarse tan audazmente.
Una vez que algunos de los fans de Ming Yu y Xi Ze vieron estas fotos, se volvieron locos.
【Ahhh, ¡¡¿cómo puede ser tan hermosa mi seta? !!! Este atuendo es tan hermoso !!! ¡El pequeño hongo es tan hermoso que no se puede negar! 】
【La última vez, Small Mushroom participó en el desfile de moda con aretes de borla de platino. ¡Pensé que esto era los mejores pendientes para él! ¡No pensé! ¡Esta vez, el arete de diamante negro es tan hermoso! El blanco y tierno lóbulo de la oreja, los pendientes negros, ah ... mi nariz está un poco caliente y húmeda. 】
【¡El hongo es tan hermoso como un cuadro! El pendiente de diamante negro es pintoresco! Mi esposo es tan hermoso como una pintura = 3 =】 ......
Estos eran los fanáticos ordinarios, pero una vez que llegamos a los fanáticos del CP,
【¡¡Maldición !! ¿Por qué siento que mientras Dios Xi y Ming Xiaoyu están caminando, el cielo está lleno de color rosa? ¿Hay algún problema con mi visión? 】
【¡Tu vista está completamente equivocada! Seta y dios Xi en el mismo cuadro, es completamente rosa! Burbujas rosas están en todas partes 23333】
【Siento que Dios Xi está mirando a Small Mushroom con ojos especiales, especialmente ...
【LS no estás solo! 】 (TL Nota: LS = comentario anterior)
【LS, hay un grupo de personas! 】
【LS, somos un grupo grande de personas !! 】...
Pero ahora fue el comienzo de la fiesta benéfica. La mayoría de los medios de comunicación no habían publicado un informe, solo unas pocas fotos fueron publicadas por estos fanáticos para elogiarlas.
Por otro lado, a medida que se acercaba el tiempo de apertura de la gala benéfica, había más y más personas sentadas en el largo tiempo de Ming Xiaoyu. Desde los fotógrafos principales de Muse, el estilista Zhou Weizhuo y otros modelos de Muse, esta larga mesa contenía casi toda la parte superior de Muse.
Estas personas se sentaron juntas en una mesa. Cuando Du Ruo pasó caminando, ella sonrió y se rió de una modelo femenina alta. "Chaoman, ¿estás aquí para asistir a la Gala de la Caridad RAmer o para asistir a una cena Muse?"
Bajo la araña de cristal, los labios de He Chaoman se curvaron, pero ella no respondió.
Él Chaoman estaba sentado en el lado izquierdo de Ming Yu. Ming Xiaoyu le sonrió antes de volverse a mirar su otro lado-
A su izquierda estaba su hermana Muse, He Chaoman. A su derecha estaba 'mucho más que un hermano Muse' Xi Ze.
¡Esta posición era simplemente un trono de oro! No era de extrañar que algunas de las otras supermodelos de Muse lo estuvieran observando durante mucho tiempo. Deben estar tan celosos que sus ojos se van a caer.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...