La ciudad de cine y televisión de H City era una división oficial de Huaxia, utilizada exclusivamente para filmar películas y programas de televisión. Las ciudades de cine y televisión cubrían una vasta área, que contenía edificios de varias épocas. Hubo el período pre-Qin, las dinastías Tang y Song, así como la dinastía Ming.
El elenco de An Li se había dividido en tres grupos. Uno creó escenas y lugares en la capital, otro grupo llegó a la ciudad de cine y televisión de la Ciudad G, mientras que el último grupo se dirigió a todo Huaxia e incluso al mundo para encontrar recursos de ubicación adecuados para finalizar los lugares de rodaje.
A diferencia de algunas películas modernas y películas de disfraces, An Li era una auténtica película de artes marciales y había muchas escenas que requerían peleas en la naturaleza. Cuanto más hermoso es el paisaje, más fuerte es el impacto de la escena, lo que brinda a los espectadores una experiencia visual sin igual.
Después de llegar a H City, Ming Xiaoyu, Zhao Rui y Luo Ru siguieron completamente a la tripulación.
El papel de Ming Yu era pequeño, pero sus escenas estaban dispersas por toda la trama. Originalmente, el Director Xu recomendó que filmara algunas escenas, regresara a la capital para descansar por una semana o dos y luego volviera para continuar con el rodaje. Sin embargo, Ming Xiaoyu rechazó esta sugerencia.
"El elenco tiene buenos actores que han sido aprobados por usted. Creo que puedo aprender mucho si me quedo con la tripulación. Tal vez me ayude a mejorar mis habilidades de actuación ".
De hecho, Xu Yizhong se había sentido muy complicado durante la audición.
Quería que la actuación de cada actor en su película fuera sobresaliente, pero también sabía que el papel de Bai Xui no requería habilidades de actuación tan excelentes. Por lo tanto, Xu Yizhong se arrepintió un poco cuando pronunció las palabras que rechazaban a Ming YU. Pero su temperamento era bastante ingobernable, ¿cómo podría recuperar sus palabras?
La apariencia de Qi Deming parece darle un gran golpe a Xu Yizhong, pero también le permitió a Yu Yizhong retroceder. De lo contrario, incluso si el Director Xu se lamentara mucho después, se sentiría demasiado avergonzado de pedirle a MIng Xiaoyu que actúe en el papel.
Ahora que Ming Yu estaba siendo tan estudioso, el Director Xu ciertamente lo aceptó con gran aprecio. Sin embargo, había algo que tenía que decir. "Las condiciones para filmar en la ciudad de cine y televisión no serán las mismas en comparación con el exterior. Recientemente, es el período máximo de filmación. No pudimos reservar muchas habitaciones de hotel. El equipo aparte de Fang Liangxui, Xiao Biquin, Elder Qi y el productor comparten habitaciones. Incluso estoy viviendo con el subdirector. ¿Puedes soportarlo todo este tiempo, Ming Xiaoyu?
Ming Yu se sorprendió cuando escuchó que el Director Xu lo llamaba inesperadamente por el nombre cariñoso de 'Ming Xiaoyu'. Entonces él sonrió. "Tenga la seguridad, director Xu, estas condiciones ya son muy buenas. Puedo aceptarlo ".
Yu Zihong miró detenidamente a Ming Yu y descubrió que este último no estaba hablando superficialmente. Él asintió con satisfacción. "Pareces un niño fino y delicado. No esperaba que estuvieras dispuesto a sufrir dificultades. Jaja."
Ming Xiaoyu no sabía si reír o llorar.
En estas circunstancias, pronto comenzó la filmación de esta película.
En la ceremonia de apertura, aparte de la mujer número dos y el protagonista masculino que no pudo estar presente, los otros actores llegaron a la ciudad de cine y televisión de H City para encender solemnemente el incienso.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...