El autor no quería volver a mencionarlo, pero todos sabían que el límite entre las industrias de la moda y el entretenimiento siempre había sido borroso. Era difícil separarlos completamente. Al igual que ahora, Ming Yu era modelo, pero protagonizó un MV. También hubo raras ocasiones en que un gran nombre de la moda invitara a una celebridad a caminar por la pasarela.Sin embargo, aunque la línea divisoria entre las dos industrias no estaba clara, todavía había algunas diferencias en los grupos de aficionados en ambos lados.
Los fanáticos de Zhu Kejia estaban principalmente preocupados por la industria del entretenimiento. Zhu Kejia era una flor tardía. Tenía 33 años ahora, pero se hizo famosa a los 28 años cuando comenzó como la número dos en un drama antiguo. Su Weibo tenía más de 7 millones de fanáticos y solo podía ser considerada como una actriz de segundo o tercer nivel. Sin embargo, el efecto del antiguo drama fue muy bueno y a Zhu Kejia le gustaba hacer publicaciones divertidas en su Weibo, por lo que su impacto en Internet todavía era bueno.
Esta noche, Zhu Kejia de repente hizo un microblog de fotos y un grupo de personas se calentó repentinamente.
... ¿Crees que estos fanáticos del entretenimiento no sabían quién era Ming Yu?
¡Fue imposible!
¡Ming Xiaoyu había aparecido en las búsquedas calientes varias veces!
¡El motivo de su emoción fue, en primer lugar, el apodo de 'Setas pequeñas'! En segundo lugar, Ming Yu y Zhu Kejia se tomaron una foto juntos. ¿Significaba esto que Ming Yu estaba a punto de ingresar en la industria del entretenimiento y estaba cooperando con Zhu Kejia?
Se estimó que la producción de CX Entertainment MV tardaría un mes en completarse y el álbum se lanzaría en dos meses. La compañía no lanzó temporalmente mucho marketing y los contenidos del MV fueron extremadamente reservados. Por lo tanto, los fanáticos no sabían que Ming Yu o Zhu Kejia habían filmado este MV.
Ahora, en el Weibo de Zhu Kejia, todos fueron cegados en dos facciones principales.
【¿Qué es el hongo pequeño? Estoy confundido y estupefacto! 】
【No quiero decirte lo feliz que estoy de comer un pequeño hongo. Ming Xiaoyu está recientemente ocupado y no ha publicado una selfie en mucho tiempo. Vamos a lamer el pequeño hongo
【¡La hermana Jia es realmente hermosa! Ming Xiaoyu también es hermosa! Pero hermana Jia, ¿qué significa esta pequeña seta? Ah, tengo mucha curiosidad. No podré dormir esta noche si no lo dices. _ (: 3∠) _】...
【¿La hermana Jia y Ming Xiaoyu están cooperando? ¡¿Está la hermana Jia trabajando con Ming XIaoyu? !!! 】
【Al final, ¿quién me puede decir? ¿Está la hermana Jia filmando la portada de una revista o está filmando una película Ming Xiaoyu? Ahhhhhh Hermana Jia y Ming Xiaoyu! ¡Tengo que saber! ¡No creo que sean solo amigos! ¡Dilo! ¿Quién está entrando en qué industria? 】
【Basado en imágenes, la hermana Jia es suficiente para disparar la portada de una revista, xd. No sé qué revista...】 ......
Mientras los fanáticos en línea estaban llenos de emoción, Ming Yu y Zhu Kejia estaban comiendo. La cantidad... de hecho, Ming Xiaoyu no engullía mucha comida. Como modelo, aunque Ming Xiaoyu no era gordo, no podía comer mucho. De lo contrario, ¿quién sabía cuánto ejercicio sería necesario para convertir la grasa en músculo?
Antes de ver a Zhu Kejia, ¡Ming Yu realmente no podía creer que una mujer en la industria del entretenimiento pudiera comer tanto!
Como persona del noreste, Zhu Kejia comió grandes trozos de carne y tomó un gran sorbo de alcohol, dejando a Ming Xiaoyu muy sorprendido. En comparación con Zhu Kejia, se veía muy digno (?) ...
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...