Ming Yu nunca imaginó que se encontraría con Xi Ze en la planta baja desde los apartamentos de los artistas de Must.Esta coincidencia fue como un cometa estrellándose contra la tierra, siendo Zhao Rui astuto, Luo Ru no lo obligó a beber la sopa medicinal ... Era un "milagro" donde la probabilidad era de menos de uno en un millón.
Ming Yu no era estúpido, así que, naturalmente, no podía pensar que esto fuera una coincidencia. No creyó las palabras de Xi Ze. Sin embargo, la otra persona era una persona mayor y la que Ming Yu estaba destinada a derrotar. Por lo tanto, Ming Yu sonrió y habló cortésmente. "Es una buena coincidencia, señor Xi. ¿Vives en los apartamentos de los artistas?
Esta frase fue una tontería.
Ming Yu lo había escuchado de Zhao Rui en su primera semana de estar en este mundo. Los apartamentos para artistas eran para modelos de segundo y tercer nivel como Ming Yu, e incluso algunos modelos famosos de segundo nivel no vivirían aquí.
La seguridad de la compañía era buena, pero mientras una persona tuviera dinero y estatus, no querían "exprimir" en una habitación tan pequeña, incluso si eso significaba alquilar una casa en la capital con los precios más altos de la tierra.
Pero bajo las luces brillantes y deslumbrantes, el hombre guapo y elegante asintió con calma y cambió de tema. "En realidad vives aquí. Hay una buena cafetería cerca. Como nos conocimos casualmente, ¿no es mejor sentarse y hablar?
Ming Yu levantó una ceja ante esta invitación.
En su última vida, otras personas también le habían enviado directamente una invitación. Un café era un lugar relativamente abierto, mientras que la mayoría de las personas lo invitaban a KTV o clubes privados. En cuanto al propósito de estas personas ...
Ellos naturalmente querían hacer las reglas tácitas con él.
Pero para decepción de estas personas, mientras Ming Yu no se consideraba un buen chico que amaba el trabajo y quería invertir los valores fundamentales del socialismo, no tuvo que usar tales medios. Por lo tanto, rechazó las oportunidades para saltar y pasó dos años en la industria antes de emerger en la cima.
Ahora Xi Ze lo invitó inesperadamente?
Estos pensamientos se completaron en un instante. Pero cuando Ming Yu miró al hombre frente a él, se sintió como si sus pensamientos hubieran sido vistos. Había una leve sonrisa en los profundos y oscuros ojos, como si él estuviera en control de todo y también fuera consciente de la próxima reacción de Ming Yu.
La boca de Ming Yu se inclinó ligeramente hacia arriba mientras asentía. "Bien, señor Xi. Si no te importa, ¿puedo subir las escaleras para conseguir una bufanda?
A continuación, Ming Yu no subió a buscar una bufanda, porque Xi Ze le dio directamente una. Luego los dos salieron de los apartamentos Muse. El café estaba en diagonal al otro lado de la calle del apartamento. La camarera que estaba en la puerta exclamó cuando Ming Yu y Xi Ze entraron en la tienda, aparentemente los reconoció.
Xi Ze eligió una mesa y se sentaron.
Ming Yu todavía se sentía un poco incómoda por la suave bufanda de lana que lo envolvía. Esta era una bufanda de lana de color camel, con decoraciones de celosía que eran similares a una forma de cuerda. El dobladillo de la bufanda estaba bordado con un simple 'XZ'. No hace falta decir que Ming Yu entendió completamente lo que significaban estas iniciales.
A los tres segundos de su solicitud de subir las escaleras para conseguir una bufanda, Ming Yu observó cómo Xi Ze se quitaba suavemente la bufanda que rodeaba su cuello, naturalmente, se la colocó en Ming Yu.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de una super modelo parte 1
RomanceDescripción En su vida pasada, Ming Yu luchó en los círculos de la moda de Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en el bien merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Ming Yu se sorprendió al encontrar: ¡las ...