Capitulo 18

1.9K 289 24
                                    

Desde la publicación de la mañana hasta el suplemento de la tarde, Character fue una revista nacional de primer nivel e hizo todo de manera ordenada. Se imprimieron nuevamente 10,000 copias adicionales y se agotaron en tres días.

El personaje tenía experiencia con copias suplementarias en el pasado. El Huaxia de este mundo le dio gran importancia a los derechos de autor, por lo que sus ventas fueron bastante altas. Ningún lector tomaría la libertad de difundir las páginas solamente, y no había fabricantes piratas que imprimieran un producto inferior.

De hecho, un número suplementario de 10,000 copias era ordinario. Cada año, Character haría dos o tres suplementos de este tipo. En la mayoría de los casos, se debió a grandes modelos, celebridades o noticias importantes.

Pero esta vez...

Este problema parecía normal? El modelo masculino británico en la portada podría considerarse relativamente popular, mientras que la hembra en el interior de la portada no era tan conocida. ¿Podría ser la noticia clave? Pero esta vez, Character no publicó ninguna noticia de última hora para centrarse en el lanzamiento anual del próximo mes.

¿Fue por eso?

Las revistas de moda de Huaxia votaron por la mejor sección en su sitio web oficial. Al igual que en la última encuesta de Fashion Entertainment, la sección más popular fue la sección de '18 años '. Esta vez en la píldora de Character, la más popular no fue la hermosa portada o la chica sexy y encantadora que estaba en la portada interior. Era-

"Los años gloriosos".

Como su nombre lo sugiere, 'Los años gloriosos' fue sobre los años brillantes y hermosos de la juventud. El alto y guapo Wu Yuzhen, el femenino y neutral Liu Qian, el brillante y soleado Zhu Wei (su imagen) y el guapo y elegante Ming Yu.

¡Cuatro tipos diferentes de hombres hermosos reunidos, el impacto visual era demasiado grande!
En el área del foro del sitio web oficial de Character, hubo varias voces similares.

【Lamer lamer lamer !!! ¡Patrocinaré un mes de dinero de fideos instantáneos para ver esos cuatro otra vez! 】

【 ¡Esto es genial! ¡La foto de la hermana Qian saliendo del agua es casi erótica! ¡Como hombre heterosexual, estoy escribiendo con ambos pies para demostrar mi inocencia! 】

【Sir Wu es un príncipe! 】

【Zhu Wei no es malo. Todavía se ve bien a pesar de pararse frente a Sir Wu】 ...

La apariencia de Liu Qian era más neutral, por lo que recibió el apodo de "Hermana Qian". Wu Yuzhen anteriormente tuvo un papel en una película de bajo presupuesto donde interpretó a un oficial de policía, por lo que los fanáticos lo llamaron Sir Wu. La popularidad de Zhu Wei estaba detrás de la de ellos, pero solo podían compararse con Ming Yu cuando los tres se sumaron.

【Ah aha ah ah ah Ming Xiaoyu es demasiado guapo! La foto con el vino tinto es vida !! 】 (TL: Básicamente, llamándolo Ming Little Yu. Decidí ir con Ming Xiaoyu porque es un apodo que usarán mucho)

【No, no, no te inclines! ¡Que alguien detenga a mi hijo! 】

【El posicionamiento de las cuatro personas es realmente preciso. Las posiciones de Liu Qian y Wu Yuzhen no son diferentes de las normales. El posicionamiento de Zhu Wei no es malo, pero su desempeño es más ordinario y tibio. El más sorprendente si Ming Yu! Esta imagen melancólica y elegante realmente le cabe inesperadamente. Al principio pensé que tenía una imagen noble y fría, pero está usando una camisa mojada como Liu Qian, ¡y es realmente tentador! Ah, he pasado de ser indiferente a ser un gran fan. obtener】

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora