Capitulo 53

1.4K 190 41
                                    


Ming Yu se levantó temprano para hacer ejercicio y, una vez que regresó, vio que el desayuno estaba reservado frente a su puerta, probablemente a cambio de la noche anterior.

Ming Yu se inclinó y recogió la bolsa de papel, luego arrancó la pequeña nota pegada en la puerta.

Xi Ze: 【Comer un desayuno caliente. Gracias por la hospitalidad de anoche. Feliz año nuevo. 】

La esquina inferior derecha tenía escrito el feroz 'Xi Ze'. Ming Yu estaba estupefacto pero no rechazó la amabilidad de la otra persona, abriendo directamente la puerta de su casa.

Se limpió el sudor de la frente con una toalla y murmuró casualmente: "La firma de Xi Ze es buena, pero aún le falta un poco de impulso. Hrmm ... debería practicar más ".

Después del desayuno, Ming Yu no tiró el pequeño trozo de papel de Xi Ze. Él eligió preservarlo cuidadosamente.

No malinterpretes Ming Yu no tenía la afición de "esconder una colección de notas". Tenía una apariencia orgullosa, pero también era muy honesto. Ming Xiaoyu revisó el foro de su sitio web Muse en estos días, y también echó un vistazo al foro de Xi Ze. Allí, descubrió un tema sobre el que los fanáticos de Xi Ze estaban rugiendo.

¿300 para la firma de Dios Xi? 3,000! 30,000 !!! Sin embargo, casi no hay nadie que se desprenda de la firma de Dios Xi _ (: 3∠) _】
Ming Yu vio que la firma de XI Ze era inesperadamente tan cara que, por supuesto, la atesoraba. Dejando de lado su hogar, además de algunos abrigos, perfumes y relojes patrocinados, ¿la posesión más valiosa de Ming Yu fue probablemente su teléfono?

"Si un día estoy desesperado, puedo considerar venderlo ..."

Ming Xiaoyu era tan inteligente (╯ ▽ ╰).
De todos modos, después del festival de primavera, Ming Yu continuó dedicándose a su trabajo. Estaba tenso, pero mucho más fácil que antes. Estaba mucho más ocupado en su vida pasada. De hecho, Ming Yu no quería irse, ¡pero los otros querían!

Probablemente fue porque la popularidad de Ming Yu era realmente grande en estos días. Zhao Rui le dio aviso de aparecer como invitado especial en un popular reality show doméstico.

Sin embargo, antes de la llegada de este trabajo, toda la industria de la moda se centró en los desfiles de moda de alta gama de las principales marcas.

En enero finalizaron los desfiles de moda en Gran Bretaña, Francia y Dinamarca. Las tres principales marcas de lujo de Huaxia esperaron hasta después del Año Nuevo chino para lanzar su colección de primavera / verano 2017.

Entre ellos, Ji y Ya fue el primero.

Una vez que Zhao Rui se enteró de que Ming Yu tenía dos invitaciones para Ji y Ya, sus ojos se agrandaron y no podía creerlo. "Escuché que hay un total de 800 cartas de invitación. Pero Xiaoyu, en realidad tienes dos? ¿Es esto correcto? Escuché a Shen Xiang decir que las invitaciones de Ji y Ya son realmente difíciles de obtener. ¡Incluso el editor en jefe de una revista de segundo nivel solo puede obtener una!

Sabiendo lo valiosas que eran estas dos invitaciones, Ming Yu reflexionó un momento antes de preguntar: "Hermano Zhao, sé que esta invitación es muy valiosa, pero no tengo a nadie a quien quiera invitar. Si quieres, ¿quieres ir conmigo a ver este desfile de modas?

Zhao Rui se sintió halagado. "Esto ... esto ... Xiaoyu, ¿quieres invitarme a ir contigo?" ZHao Rui dudó por un largo tiempo antes de negar con la cabeza. "Soy tu agente, pero solo puedo ser considerado la mitad en la industria de la moda. No tengo mucha experiencia con la ropa y no puedo distinguir la diferencia entre algo que se ve bien y algo que no. No deberías desperdiciar esta invitación conmigo. Para ser honesto, Xiaoyu, debes usar esta invitación para invitar a un amigo más importante ".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora